jueves, 29 de junio de 2006

AAAAAAAAAAAAAAAH

Quiero que hoy se acabe. A ver si llega mañana y me dedico a hacer cosas pendientes, como por ejemplo: colgar el fanzine, actualizar la web de La Botella Vacia, empezar a retomar "La Hormigas", meterme un maratón de películas pendientes, estar más borracho este fin de semana que sobrio y ¿que más? Oh, mierda, tengo que empezar a leerme dos tesis... Otro día contare las mentiras en torno a los "papers", documentos de investigación que se envían a los congresos y que por arte de magia aparece tu nombre cuando no has hecho nada. Yo no me quejo. 7 horas 30 minutos para que acabe esta puta tortura de mes.

1 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

Retomar una lectura, imagino. ¿Lo hiciste?

29 de septiembre de 2006, 7:53  

Publicar un comentario

<< Home