viernes, 7 de julio de 2006

GOOD NEWS

Bueno, la operación salió bien, así que pospondré lo de perderme en vasos sin fondo espero que varios años. Se ha quedado ingresado pero por el tema de suministrarle analgésicos (¡Hey doc, yo también quiero de eso!). Ha sido un día un tanto agotador y estresante. Estresante porque ha venido la familia de mi padre, a algunos no les veía desde hace 9 o 10 años. Y la verdad es que me tiraría otros diez años sin verles. Miro a mis primos y me miro a mí y es que... ¿de verdad venimos de la misma familia? Y lo malo es que este fin de semana las visitas familiares se van a repetir. ¡Hey, gente! Necesito que mi telefono no pare de sonar mañana, necesito excusas para darme el piro. ¡No me dejeis sólo! O regaladme un AK-47 y un par de cargadores rebosantes de balas.

Bueno, y siguiendo la linea de ayer...

Tal día como hoy de 1940 nacía Ringo Starr, batería de... uy ¿no me acuerdo? ¿cómo era? ¿las cucarachas? Ah, no, The Beatles (je je). Su nombre original era Ringo Starkey (luego en los 70 hizo una serie con un tal Hutch. Chiste malo, abucheenme. Sí, ya lo sé, pero es que con los Beatles me pasan estas cosas. Donde esten los Kinks). Algunos lo consideran el primer batería de rock (ese algunos engloba a Julián Hernández y si él lo dice... JB no me pongas un post poniendo verde a JH o en este blog empezará a existir una cosa llamada censura).

Hoy no pongo tema. No es que tenga algo en contra de los Beatles (contra los beatles no, pero contra McCartney...). Lo que pasa es que no tengo nada a mano (hablando de mp3 porque...).

1 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

operacion bien resuelta, mejor
saludos

8 de julio de 2006, 14:37  

Publicar un comentario

<< Home