sábado, 8 de julio de 2006

TERROR

Mierda, empizan a llegar esas visitas familiares y yo sigo aquí metido. Tengo miedo. No me atrevo a ir a la cocina porque hay que pasar por el salón. Guti (gracias, tío) hizo la llamada. Pero demasiado pronto.

Resulta extraño que ahora la familia de mi padre se deje caer. Llame. Se interese por el estado de mi padre... después de 9 o 10 años sin querer saber nada de nosotros. A lo mejor estaban preocupados. Imaginate que la diña y se les presenta en forma de fantasma por la noche en busca de sus almas (cosa que dudo que posean). Que miedo. Deben ser católicos practicantes, porque el tema de la culpa y redención parece que lo tienen muy a flor de piel. Ya lo dije en el post anterior, he estado diez años sin verles y puedo pasarme otros diez sin volver a saber de ellos. Lo sorprendente es esa efusividad. Ayer se pasaron por el hospital casi todos. Hoy van a venir los que no pudieron ayer.

Mis primos ayer me miraban raro. Seguramente si me cruzase con ellos por la calle y no me reconocen como familiar me partirían la cara. Por lo que pude deducir ayer, son un poco fachillas y yo llevo pinta de "guarro". Está bien. Que se crean lo que quieran. Está muy claro quien heredó la inteligencia en esta familia. Si mis abuelos se levantasen de la tumba, además de las dificultades propias que acarrea ser un saco de huesos, es probable que la volviesen a diñar del disgusto. La mayoría de sus nietos convertidos en carne para la maquina. Que duro suena. Mi abuelo era pastor. Y yo soy ingeniero. He sabido aprovechar las oportunidades que me han dado. Mis padres han currado toda su vida para que sus hijos llegasen a algo más que ser un currela. Mi hermana y yo lo aprovechamos. Ellos también tuvieron sus oportunidades. Pero es más divertido el beneficio inmediato. Fuck'em all.

De mis tías no hablo. Eso requriría un post entero.

Puede que mis palabras suenen duras y pretenciosas, pero es que deberías conocer a la familia de mi padre.

Acaba de llamar el Javi. Un flotador. Me voy.

1 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

¿? Tendrás que contármelo, si quieres

30 de noviembre de 2006, 21:18  

Publicar un comentario

<< Home