domingo, 16 de julio de 2006

CERRADO POR CONVALECENCIA

Bueno, mañana me operan definitivamente de las cataratas (también me quitan la miopía). Así que durante un par de semanas no creo que pueda ponerme delante de la pantalla del ordenador, que es básicamente lo que hago todos los días durante horas. ¿Vacaciones? Más o menos. Salvo que van a ser un poco aburridas. Así que cierro el chiringuito durante unos días. Pero volveré. Bueno, quién sabe. Por lo pronto le he puesto pilas al casiotone por si a partir de la operación tengo que ganarme la vida a lo Ray Charles. Sean buenos y no se me acaloren.

9 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

Muchos ánimos para mañana, estaré pendiente de tu regreso. Y ya sabes, no vas a ser tu menos machote que una abuelita. Ademas ahora está todo controlado, por eso operan de uno en uno :P

16 de julio de 2006, 20:07  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

pues eso, yo te voy a llamar dentro de un par de horitas, aunuqe sea para que me lo cuente tu hermana si tú todav´´ia estas en quirófano. Esa operación hoy día, aunque delicada, ya se controla bien y no suele dar problemas. Mira la suerte que tienes, te quitan las cataratas y de rebote la miopía... no va a ser lo mismo salir con el Chico Gris sin gafas (ya sé que las usarás de cerca, pero no es lo mismo que de contonuo)... ¿soy el único, junto a Guti, que queda con gafas en el grupo?

17 de julio de 2006, 13:01  
Blogger AsDePiqas soltó...

Mucho chico gris, mucho chico gris eyy eyy!!!!


Te vas a sentir de otro color cuando terminen contigo y te quiten todo eso que dices =)

Salu2!

17 de julio de 2006, 17:01  
Blogger alegoria soltó...

Mucha suerte. Nos vemos a tu regreso.

18 de julio de 2006, 6:30  
Anonymous Anónimo soltó...

Suerte! Estaré expectante a tu regreso.
Recupérato prontito

18 de julio de 2006, 16:29  
Blogger MAHOG soltó...

Animo! Que la operación salga bien y la recuperación sea corta y completa.
A la vuelta vas a poder vernos bien... espero que seas magnánimo con nosotros.

22 de julio de 2006, 10:49  
Anonymous Anónimo soltó...

Yo quiero ver fotos de tus ojos de cristal y esas cosas =P

Piensa en la de culos perfectos que podrás ver ^_^

SAludos y piensa en lo rápido que pasa el tiempo

24 de julio de 2006, 13:25  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

gracias,gracias

canichu: jaime es el miope por excelencia y se te ha olvidado mentarle. Y no te preocupes, teneis el club de los futuros calvos, que cada día sois más, jeje

eriwen: fotos no creo que haya en breve, me da cosa flasearme, que ahora me llega mucha luz. Y los culos... [silbidos]

enigmala: ¿que tienes que temer si tu perteneces a esa especia comunmente llamada "pibon"?

alegoria, asdepiqas (bonitas fotos las que te han quedado del viaje),vaho (te conocemos?), gracias

y txus, ¿que tal por cork?

25 de julio de 2006, 14:12  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

qué golpe más bajo el de la calvicie... (aunque es verdad que me olvidé de jimmi rizos... y eso que vino a mi casa a visitarme el otro día)

25 de julio de 2006, 18:44  

Publicar un comentario

<< Home