domingo, 16 de julio de 2006

MECANISMO PERFECTO

El viernes ibamos el Javi y yo hacia el Flamingo, después de cenar en casa de Sonia, cuando nos encontramos el más maravilloso y perfecto mecanismo que haya visto en mi vida. ¿Que qué era? Era una chica con el culo más perfecto que puedas ver en años y que caminaba meneandolo a golpe (literalmente) de cadera. Plas... Plas... Plas... Plas. Perfectamente sincronizado como si caminase guiada por un imaginario metrónomo. Pero, siempre tira más la cerveza y nos metimos en el Flamingo; y ese precioso culo de no más de 21 años siguió calle arriba bamboleandose. Y el resto de la noche... pues... nada. Apareció la señorita M, antigua compañera de instituto, que sigue estando tan... estupenda. Y yo me quede pensando en que me podía haber enrollado con ella hace muchos años y que... sí, que se confirma, que soy un pringao con todas las letras. P-R-I-N-G-A-O. Que soy de los que a las dos semanas se paran en seco y miran hacia atrás y exclaman: "¡Coño! Si me estaba tirando los tejos" Y que... tenía que haber mandado un mensaje a cierta persona y que, como soy un pringao, no lo he hecho. ¡Sí es que! ¡Pringao!

2 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

joder... tantos años conoicíéndonos y que no sé quién es la señorita M, vas a tener que informarme en privado... será un expediente X del servicio de espionaje.

17 de julio de 2006, 12:58  
Blogger AsDePiqas soltó...

Bueno tío no te preocupes. De los errores nace el maestro.

Quien no falla no aprende, así que sólo ponte cómodo que tu momento debe de estar al caer!

17 de julio de 2006, 17:02  

Publicar un comentario

<< Home