martes, 1 de agosto de 2006

EL MUNDO GIRA

Castro está en un hospital y ha delegado la mayoría de sus funciones en su hermano. Hace tiempo que Castro debería haberse ido. Le hubiera hecho un favor a su tan "amado" pueblo cubano. Podría haberlo hecho bien. Pero no. Se aferró a la poltrona. Al día siguiente de su muerte, el hermano yankee entrará en Cuba reclamando "lo suyo". Se muere Castro. El siglo XX empieza a dar sus últimos coletazos.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

Cuba será un paseo norteamericano. cuando un régimen se aferra a una estructura muy prieta y diseñada, quita su cabeza y todo desaparece. No es una teoría mía, aunque la comparto como historiador. Es una teoría de Historia que parece ser se suele cumplir.
En España, por otra parte, creo que el siglo XX en cuestión política empezará tras Juan Carlos, o tras la constitución europea, según lo que llegue antes.

1 de agosto de 2006, 12:39  
Blogger mimismidad soltó...

Pues mira que está durando...

1 de agosto de 2006, 13:03  
Blogger Carlos soltó...

a.- Si Cuba se llena de pijos de Miami, me apunto para subir a Sierra Maestra.

b.- En España, el siglo XX en cuestión de política empezó en el 31 y acabó en el 36.

c.- Chico gris, que me mola mucho tu blog. Muy bien chaval.

1 de agosto de 2006, 22:50  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

PEDRO:
Bueno, conociendo al ser humano medio y a al ser humano iluminado por encima del bien y del mal... uno se puede esperar que todo irá a peor

CANICHU:
Seguramente

MIMISMIDAD:
Aun le quedan un par de años.

CARLOS:
Bueno, hubo algo más... aunque no sea demasiado brillante, más bien es oscuro. Vuestro blog-comuna, porque anda que no sois peña, también esta bastante bien.

2 de agosto de 2006, 11:30  

Publicar un comentario

<< Home