miércoles, 26 de julio de 2006

CLARO, SI ES LO MAS NORMAL

Ayer salió en un telediario, no recuerdo cual, que en un pueblo de la costa de Almería (creo) habían construido una urbanización de 2000 viviendas de luxe sobre suelo rústico. Los compradores se encontraron conque las calles no estaban asfaltadas, no tenían luz, ni agua, ni recogida de basura, ni nada de nada: suelo rústico. Lo mejor es que el Alcalde, señor Alcalde, decía que ellos no se habían dado cuenta de la construcción hasta ahora... ¿Cómo? Sí, claro, tú vas por el campo y de pronto, delante tuya, surge una urbanización de 2000 chalets de lujo de la tierra, de la noche a la mañana. ¿Nos toman por tontos?

Así que llamé a Un Cuchillo En Tu Espalda, artista... sui generis:

- Tengo una idea, tío.
- Estoy ocupado
- ¿Qué haces?
- Estoy grabando su nombre sobre mi pecho con una cuchilla de afeitar.
- Hey tío, eso ya lo hizo Sid Vicious con el nombre de Nancy Spungen
- ¡No jodas! Ese máldito yonki (odia a los Pistols). ¿Qué quieres?
- Pues bla bla bla...

Y el resultado es esto:


3 Comentarios de propios y extraños:

Blogger AsDePiqas soltó...

Jejejejejejjejejejejejejejjejee

26 de julio de 2006, 20:41  
Blogger AsDePiqas soltó...

Aunque por otra parte, que se jodan los que compraron por no informarse más. Haber mirado dónde estaba su chalet de lujo nuevecito. Si tanta pasta tienen como para desembolsar sin fijarse demasiado, no les hará mucho mal.

26 de julio de 2006, 20:42  
Blogger mimismidad soltó...

hale, qué resentimiento :)

29 de octubre de 2006, 17:45  

Publicar un comentario

<< Home