martes, 8 de agosto de 2006

EL CHICO GRIS HA VUELTO A LA CIUDAD

- El Chico Gris ha vuelto a la ciudad, sherif.
- ¿Cuándo?
- Esta mañana le vi pasar, a eso de las 8 y media. Va sin afeitar, con el pelo sucio, parece un salvaje. Le dije: "Al sherif no le va a gustar volver a verte por aquí". ¿Y sabe lo que me contesto? "Dile al sherif: Rock The Casbah".
- ¡Máldito! Ese chico va a aprender de una vez que a la gente respetable de este lugar no le gusta la escoria como él.
-Sherif, debe estar escondido en alguno de los salones de la calle principal.
- No se qué demonios busca, John, pero si se lo que va a encontrar, una soga atada al cuello.

Es lo que tiene haber estado viviendo unicamente con dos canales de televisión. Elige: cutre-programa-familia-matalos a todos en la uno, o peli de John Ford...

18 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

Me encanta John Ford, y el Oeste justiciero, ¡jajaja!

8 de agosto de 2006, 15:47  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

yo soy más de Sergio Leone y Sam Peckinpah (Creo que está mal escrito).

8 de agosto de 2006, 18:37  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

parece una canción de Dylan en determinada época de su vida.

8 de agosto de 2006, 19:09  
Blogger mimismidad soltó...

Mira, chico gris, es que Sergio Leone no es pa mis nervios. Lo de Peckinpah, vale, pero Leone es lento... lento.... lento..

8 de agosto de 2006, 23:41  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

¿lento? que va. kurosawa es lento. Sergio Leone juega con el ritmo

9 de agosto de 2006, 0:24  
Blogger mimismidad soltó...

¡Jajajaja! Es otra forma de verlo...
¡Con el ritmo! ¡jajaja!

9 de agosto de 2006, 8:24  
Blogger mimismidad soltó...

¿Sabes? Después de lo del ritmo de Leone voy a pensar que no eres tan gris como quieres aparentar.

9 de agosto de 2006, 12:21  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

quien yo? soy gris y turbio

9 de agosto de 2006, 14:06  
Blogger mimismidad soltó...

Vale, lo de gris lo he entendido (aunque sigo pensando lo mismo), pero lo de turbio... Me lo explique si es tan amable y tiene un ratito, por favó

9 de agosto de 2006, 15:01  
Anonymous Anónimo soltó...

Ah¡ Otra cosita. Dime quién o qué es lo que ha agitado el poso para que te enturbies.

9 de agosto de 2006, 16:35  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

cierta damisela esquiva a ratos

9 de agosto de 2006, 18:01  
Blogger mimismidad soltó...

¡TOMA YA! Si ya me lo imaginaba, si con razón me llaman bruja...

9 de agosto de 2006, 18:32  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

pero en el buen sentido de la palabra, ¿no?

9 de agosto de 2006, 23:23  
Blogger mimismidad soltó...

Antes de contesarte necesito saber a qué le llamas tú buen sentido.

9 de agosto de 2006, 23:37  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

el buen sentido de la palabra. yo normalmente el termino bruja lo utilizo hacía esa persona, mujer para ser más exacto, a ellos directamente los llamo cabrones, a la que no me importaría nada que le cayese encima un piano desde una azotea

9 de agosto de 2006, 23:50  
Blogger mimismidad soltó...

Hombre, mala no soy, vamos que no me gusta ir haciéndole faenas a nadie, aunque a veces me contengo porque más de uno y una se lo merecían. Bueno, qué leche, a veces no me contengo y me tomo mis pequeñas venganzas, pero humanas.

9 de agosto de 2006, 23:59  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

ah. bueno, eso no te hace entrar en la categoria de bruja

10 de agosto de 2006, 0:06  
Blogger mimismidad soltó...

Pues nada, me tranquilizas.

10 de agosto de 2006, 0:18  

Publicar un comentario

<< Home