200
Resulta que esta es la entrada número 200 del blog. ¿He llegado a tanto? Yo, el señor de la inconstancia. Y para celebrarlo y como no tengo ganas de escribir... pues un par de fotos de Elena Anaya, que está muy bien la chica y es uno de mis mitos eróticos, ni que decir tiene la cara de imbécil que se me quedo cuando me la crucé por la Gran Vía, pa'que la disfrute la parroquia (chicas, lo siento, me niego a plantar fotos de un tío, que luego inducen a error).
6 Comentarios de propios y extraños:
La belleza es belleza y da gusto contemplarla. Pero no nos engañemos, belleza por belleza, yo hubiera preferido cuerpazo masculino (claro, que lo de cuerpazo siempre sería una apreciación subjetiva)
en-hora-buena
en mi barrio teniamos a rosendo
pero como que no nos ponia tanto
lo comprendo. lo suyo es tocar la guitarra, no salir bien en la foto.
Y ser amable y sencillo con los admiradores, que de eso tiene fama bien ganada, no como algunos mindundis que se creen enseguida cualquier cosa.
yo a los tios mas cercanos a los seguidores que conozco son los Siniestro, que antes y después del concierto están en la barra del bar atendiendo a cuanto colgado se les acerca
¡Jejeje! Recuerdo a Los Inhumanos, después de un concierto (horas después, para ser casi exactos), en la discoteca con una aglomeración como no había visto en mi vida, allí compartiendo bebida y fumeque con quien quisiera.
Publicar un comentario
<< Home