jueves, 10 de agosto de 2006

UFF

Empiezo a pensar que lo de ayer noche no fue un simple pedo inducido. Y si no, lo de está mañana habría que catalogarlo de resaca inducida. Vislumbro que eso de que las gotas para los ojos pasen vía lacrimales al sistema nasal y de ahí al sistema digestivo; y terminen juntandose con la cerveza no es nada bueno. Pues sí, el médico va a ver mi mejor versión de chico-resaca. También puede ser que "Tron" combinada en la misma tarde con "Miedo y asco en Las Vegas" sea un coctel ideado por la Cía y llevado a cabo a medias entre Terry Gilliam y la Disney para acabar con las mejores mentes de esta generación (evidentemene nunca llegarón a pensar en un mindundi como yo), como ya hicieron con la heroina en los 60. Así que si muero en extrañas circunstancias, o desaparezco o soy acusado de asesinar a no se cuantas prostitutas (no me extrañaria, se basarían en mi alias, este no, otro); ya lo sabeis, estaba en lo cierto.

2 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

Si de lo que hablas es de colirios, efectivamente, pasan al estómago. Estás en lo cierto.

10 de agosto de 2006, 9:18  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

pues va a ser eso. tengo que mirar el prospecto.

10 de agosto de 2006, 13:08  

Publicar un comentario

<< Home