viernes, 11 de agosto de 2006

FOTO VIEJA

Está es una foto de hace 7 años. El otro día la vi colgada en grande en la pared de la habitación de Rubén. Fue la primera acampada en Humanes. Y era de regreso, junto a la estación, dónde había unos vagones en una vía muerta. El día que llegamos, en vez de seguir las vías, nos metimos campo a través y tuvimos que atravesar una arboleda cercada donde había un caballo, uno de los que ibamos, no digo el nombre, solto la mítica frase de: "No os movais, que detecta el movimiento".

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

Pues ahora aguanta la pregunta, ¿qué esperabas? soy muy curiosa: ¿quién eres tú? Porque gris, gris, no hay ninguno que no lo esté

11 de agosto de 2006, 16:58  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

eso es secreto de sumario por ahora

11 de agosto de 2006, 17:31  
Blogger mimismidad soltó...

Entendido, Señoría. Me callo no me eche de la sala por desacato al Tribunal.

11 de agosto de 2006, 18:24  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

Eh, tío, voy a hacerte el comentario que me hizo guti hace tiempo y qué tú respaldaste con cierta foto de unos perros fornicando que colgué. La foto de este post es mía, aunque no la realicé yo, pero si la ideé y pertenece a mis propios carretes. Por la ausencia debió ser Carlos, y digo carlos porque aparece en la serie de fotos de regreso a casa y no en esta. La verdad es que me da igual que no lo comentaras, porque la intención de la foto valía, pero aprovecho la coyuntura para devolverte la pelota que me lanzastéis con idéntico buen humor y deportividad en su momento. ;-P

11 de agosto de 2006, 20:05  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

yo? una cosa es que la foto este en tus carretes y otra que sea unicamente idea tuya... luego te pago una cerveza en cuestion de derechos de propiedad

11 de agosto de 2006, 20:09  

Publicar un comentario

<< Home