lunes, 14 de agosto de 2006

ROLLING STONES

Suspendido el concierto de los Rolling en Valladolid... esto me suena. Pero está vez es el amigo Jagger, laringitis dicen, no mentan nada de ningún cocotero. Y todavía hay gente incauta que se atreve a gastarse cientos de euros por un entrada en la reventa. ¡Que locos están!

6 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

por eso aunque son parte de mis mitos yo jamás pagaría por una entrada de los rolling stones.

14 de agosto de 2006, 19:48  
Blogger mimismidad soltó...

Son el Curro Romero de la música internacional

14 de agosto de 2006, 20:22  
Blogger pcbcarp soltó...

Colega, te iba a decir que yo no creo que mi blog sea un gran blog (aunque se hace lo que se puede) pero, visto tu perfil, me he sentido tan identificado en lo que se refiere a gustos (sobre todo, ya sabes, cerveza)pelis, grupos, etc., que , la verdad, me he quedado estupefacto.¿siniestro total e Ilegales? Es la primera vez que los veo en un puñetero complete profile de éstos. Menos mal que nos queda Portugal, porque uno acaba agotado de esperar el fin.

15 de agosto de 2006, 1:44  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

canichu: cierto, yo tampoco pagaria un duro de más.

mimismidad: empiezan a parecerse más a la sara montiel de la música internacional

pcbcarp: sigo pensando que tu blog sino un gran blog, si un blog bastante entretenido. Y de siniestro e ilegales, qué voy a decir... menos mal que nos siguem quedando los dos J.

15 de agosto de 2006, 13:17  
Blogger mimismidad soltó...

Sí, pero a ellos no les ponen el nylon delante del objetivo para hacerles aparecer sin arrugas.

15 de agosto de 2006, 13:34  
Blogger pcbcarp soltó...

Pero es que alguien en Pucela se lo había creído? Tengo entendido que la mayor parte de los pardillos eran de fuera. Huy, perdón!

Lo de Curro romero es una definición ferpecta.

15 de agosto de 2006, 13:41  

Publicar un comentario

<< Home