miércoles, 16 de agosto de 2006

POST INTERACTIVO

Iba a escribrir. Tenía en mente un post "rallándome" sobre la dualidad del hombre en "Platoon", otro sobre las pelusas que empezarón a adueñarse de mi casa y mierda, mucha más mierda. Pero me he levantado con mal cuerpo. Y no es debido a ningún exceso.

Así que... escribid lo que querais en los comentarios, esto es un post interactivo, lo haceis vosotros. Si, a veces soy un perro.

3 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

¡Qué jodío...! El trabajo para los demás, ¿no? ¡jAJAJAJA!
Esto del post interactivo me lo apunto.

16 de agosto de 2006, 12:19  
Anonymous Anónimo soltó...

Hola, soy el "negro" del chico gris y hoy tomo el poder y la firma y escribo diréctamente yo, por ser el tan perro.

he escuchado un tema de los switchmins proctors que esta muy bien y otro dia colgaré.

como estoy con resaca de la resaca del puente no me voy a extender mucho, asique planteo una pregunta desas que dan que hablar cuando no hay mucho que decir:

¿burro grande, ande o no ande?

16 de agosto de 2006, 13:28  
Blogger AsDePiqas soltó...

Mejor que ande a no ser que lo quieras colgar sobre la chimenea como elemento ornamentístico. Seguro que causaba sensasssion!

17 de agosto de 2006, 23:52  

Publicar un comentario

<< Home