lunes, 21 de agosto de 2006

Y AQUI ESTAMOS OTRA VEZ

Puff, esto de pasar de miope a hipermétrope de la noche a la mañana tiene consecuencias inesperadas. Ando delante de la pantalla del ordenador y estoy teniendo viajes psicotrópicos (y gratis). Esto podría ser más de un post...

  • Operación.

No fue tan divertida como la otra... De hecho hubo cosas que me acojonaron. Eso de que después de ponerte la anestesia, vayan a empezar a operar y tú todavía veas por el ojo... como que... "-Oye, que todavía veo -No importa". Joder que si note esta vez alguna cosa. Me estuvo preparando para la operación una enfermera bastante mona, con su pelo negro rizado, sus gafas... Y yo me dejaba hacer ¡Y más que me hubiese dejado! Esta vez si me metieron un sedante, vía intravenosa, no se por qué. La anestesia, bien gracias, dolió menos que la otra vez... también hay que decir que la otra vez, el otro cirujano me durmió el ojo a conciencia. Y la operación por sus cauces naturales. Empiezo a pensar que soy un enfermo, porque esta vez me pasó como la otra, que me tiré todo el rato pensando: "Y si ahora por una de esas bromas del destino... me empalmo. Vaya corte". Y por esas bromas del destino me vinieron a la cabeza ciertas imagenes sugerentes... que fueron contrarrestradas a tiempo por otras imagenes nada sugerentes. Y la cosa no pasó a mayores o a más grande, depende de la perspectiva. Y al final me metieron en la sala de reanimación, no se por qué, porque estaba normal. Tal vez me vieron pálido. El caso es que acabé en una sala con otros tantos recién operados, con una mascarilla de oxígeno, electródos (por cierto, para todos aquellos que sufristeis, o sufrireis Fundamentos de Bioingeniería. La señal que se captura con el ECG del dedo índice no se parece en nada a la del ECG normal, eso comprueba nuestra teoría de que Sira no tenía ni idea de la asignatura. Que simpática que era la mujer "A tí te he visto trabajar, pero a tu compañero..."). Me dediqué a batir mi propio record de pulsaciones, es que no había otra cosa que hacer, llegué hasta 49. Eso o volverse loco escuchando a una señora quejarse de su pierna, la metieron sedantes y seguía. O, escuchar el maravilloso caso digno de House de al lado, una pobre chica que había dado a luz por cesarea y que no dejaba de sangrar. Uno de los médicos: "Tú apreta y verás como sale sangre". La empezaron a meter de todo, espero que acabase bien.

Y al día siguiente me quitaron el parche del ojo, dejé de emular a Johnny y veía. Pero peor que con el derecho. La recuperación está yendo más lenta que con el otro.

  • Estos días. Basket.

Tengo mono de basket. Pongo la tele y está Calderón cruzandose la zona y dejando una bandeja en los mismisimos morros de Nowiski. Y tengo mono de basket. Así que para finales de Septiembre o principios de Octubre tiene que caer algún partidito (Rubén, tú... es que esa manía que tienes de boicotear partidos de baloncesto jodiendote la rodilla como que no mola... :P).

  • Esto días. Cine.

He visto pelis que tenía pendientes. Empezaremos por lo bueno.

"Rude Boy", no me acuerdo del director, conciertos de los Clash a raudales con la excusa de contar la historia de un chico que termina un poco mal y que por el camino se convierte en pipa de los Clash. Mola ver a Strummer desgañitándose en concierto.

"Hellboy". No está mal. Teniendo en cuenta lo que es. El peor momento es cuando aparece Santiago Segura.

"Pegúntale al viento". Por razones de seguridad desconozco el nombre del director. Vaya una mieeeeeeeerda. Se carga el libro, "Ask the dust", "Pregúntale al polvo". Primero, el amigo Colleen no pasa por Arturo Bandini ni de coña, como tampoco por actor porno por lo que tengo entendido. Salma Hayek mogollón de discretita. Se cargan el final del libro, que es cojonudo, muchísimo mejor que ese final chorra de la peli. Voy a joderlo, así que los que tengais interés de verla, cosa que os desaconsejo, no leais la siguiente frase: Ese final de Bandini mirando la cruz hecha con tubos sacados de no se dónde que adorna la tumba de Camila es una patraña y luego lanzando el libro... Aaaarg!!! Vera Richken... vamos a ver, Bandini no siente asco como parece en la película al contemplar su cuerpo, es pena y amargura. Y se olvidan de todo el rollo religioso, de culpa y redención con los que se atormenta Bandini, italiano, católico... Pues no, se lo saltan por el forro de los cojones. Pensaba que después de llevarme el chasco del año con "Factotum" nada podría superarlo, pero... vaya mierda.


  • Estos día. Cabeza en ebullición.

Creo que he tenido fiebre un par de días y se han ido gestando un par de ideas. Por lo pronto le he encontrado el lado útil a cierto peluche de mi hermana, de forma que continuará la serie de fotos del corazón (ver post de hace... como de Semana Santa). El único problema es que alguna de las fotos que se me han ocurrido implican su destrucción... Siempre podría echarle la culpa al perro. Me cortaré un poco.

  • Próximos días. Conciertos.

Todavía no he engañado a nadie para que se venga a ver a los Burning. ¡Lo que me está costando! Es cierto que sólo queda Johnny el Seco pero... escuchar a los originales cantar "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?" puede ser muy grande. Así que me veo sólo en el concierto rodeado de carrozas (con todo cariño hacia ellos).

Enemigos. ¿Se viene alguien? Mira que os vais a perder una ocasión única. Por lo pronto tengo medio engañado a Juanma y a Rubén. Y cuento con la baza del SMS a Miss B "Te vienes a ver a los enemigos?". A lo que ella probablemente responda: "Sigo en Berlin, sigue jugando". Mierda.

  • Y...

Al fin conocimos a Vaho, bueno nos reveló su identidad, porque ya la conociamos. Espía y Chico Gris en una peña, acompañado de Txingurri y con JB y sus colegas rondando:

Chico Gris: - Bah, acercate y pregúntale si es Vaho.
Espía: - Ves tú. ¿Por qué yo?
Chico Gris: - Pues porque tu eres el simpático a primera vista y yo el borde. Somos como Oliver y Hardy.

Se sorprendió de que a Pedro normalmente no le hagamos ni caso en lo que dice...

8 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

Esto tengo que leerlo despacio, Chico Gris.

21 de agosto de 2006, 17:59  
Anonymous Anónimo soltó...

Hola Chico Gris! Me hace gracia leer en vuestros blogs la situación del encuentro de ayer :) , y más la ke tú has escrito hablando con Canichu de...¿será ella? mmmm jeje. Yo también tenía ganas de acercarme y revelaros mi identidad pero me gustaba mantener esa duda en el aire. Se me olvidó preguntarte por la operación, perdona, me despisté un poko, pero ya he leido la crónica y la verdad es ke ayer te encontré bien. Ah! Y también me gustaría saber ke es lo ke os dijo Pedro para ke sospecharais de mí como la que firma "vaho", jaja, ¿realmente no os tomais muy en serio lo que dice?

Bueno encantada de veros, 1 saludo ;)

21 de agosto de 2006, 21:55  
Blogger AsDePiqas soltó...

Las aventuras del chico gris en el hospital en Palmes



:P :P :P

22 de agosto de 2006, 11:38  
Blogger pcbcarp soltó...

Así que Burning? Rodeado de carrozas? Pues qué esperas? Aaah... Recuerdo aún esa tarde entrañable en la que descubrí que yo ya era un carroza (y mira que el epíteto es antiguo)Pero si te gusta esa música, pues... es a lo que te arriesgas

22 de agosto de 2006, 13:31  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

pcbcarp: era con cariño, hombre. ya me tocará dentro de un par de años

vaho: a pedro le filtramos lo que dice

asdepiqas: jajaja

22 de agosto de 2006, 15:37  
Anonymous Anónimo soltó...

No me tires de la lengua... ¡Serás pervertido!

22 de agosto de 2006, 19:25  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

¡yooooo!

22 de agosto de 2006, 19:38  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

en determinados temas yo al hablar con pedro hago de Phillipe Marlowe. (no te lo tomes a mal pedro cuando leas esto y que no lo hago a malas)

22 de agosto de 2006, 20:13  

Publicar un comentario

<< Home