miércoles, 23 de agosto de 2006

EL AMOR MATA

A veces. Normalmente son las personas

El otro día le eché el ojo a este peluche de mi hermana. "Ummm, idea". El fluorescente se iluminó, yo ya he dejado la bombilla atrás . Y ayer, tarde-noche, cometí un nuevo crimen. Me ha quedado un poco oscura, aunque en el mio se veía bien.

10 Comentarios de propios y extraños:

Blogger MAHOG soltó...

Jo! será porque veo menos que un gato de escayola pero te juro que no sé que narices era eso... uno de esos peluches un forma de corazon??

23 de agosto de 2006, 15:01  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

sip. si clickais sobre la imagen sale más grande...

23 de agosto de 2006, 15:40  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

perdió un poco la forma, creo que fue el peso de la pistola, que lo deformó. Tengo que tenerlo en cuenta para más adelante, que esté va a dar más partido

23 de agosto de 2006, 15:42  
Anonymous Anónimo soltó...

mmmm ¿everybody hurts? Ya no sólo hieren las personas sino sus organos. ¡Qué mierda!

23 de agosto de 2006, 16:58  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

happiness is a warm gun

23 de agosto de 2006, 19:16  
Blogger mimismidad soltó...

Pues yo, ni ampliándola.

23 de agosto de 2006, 20:40  
Blogger pcbcarp soltó...

No veas yo lo que le hice a la Nancy de mi hermana. Jeje...

24 de agosto de 2006, 0:47  
Blogger mimismidad soltó...

Pues si yo hubiera sido tu hermana te hubiera correspondido con algo muy duro. A las Nancys ni tocarlas.

24 de agosto de 2006, 8:11  
Blogger pcbcarp soltó...

Lo hizo: me jodió los dedos del madelman espeleólogo. Ella sabía que lo que más fastidia es que les rompan los pulgares a los puñeteros madelman. Más que si se les arranca la cabeza, que es muy tosco e impropio de una retorcida mente femenina. Hola chico gris.

24 de agosto de 2006, 11:56  
Blogger mimismidad soltó...

EFECTIVAMENTE, TU HERMANA ES MI HEROÍNA A PARTIR DE HOY.
Me encanta que consideres que tenemos la mente retorcida.

24 de agosto de 2006, 14:55  

Publicar un comentario

<< Home