jueves, 24 de agosto de 2006

FIESTA

Duda existencial: ¿Dónde coño se meten en ferias los de mi generación? Ayer fue el día en que el espectro "Voy a tocarte las narices" se te aparece y te dice: "Te estás haciendo viejo, mira a tu alrededor".

Ayer, peña Presidiarios:

Suenan Celtas, "20 de Abril del 90...". Muy Apropiado.
Esa boca:
- Teniendo en cuenta que la mitad de los que están dando botes no habían ni nacido.

Otra vez la boca de antes:
- Es que... todo lo que se me ocurre que se puede hacer con ellas está tipificado como delito en el código penal. No puedes darles de beber, ni de fumar... ni meterles la polla en la boca!.

Otra vez la simpática boca, conocida por todos, tras un par de cervezas y un litro de mojito, vía PCE (si Durruti levantara la cabeza), andan la Pin y la Pon de camareras para el que quiera saberlo, según Txingurri la Pin ha recuperado su antiguo esplendor, y de la Pon... que os voy a contar (suspiro):
- El próximo fin de semana salgo por Huertas, que quiero sentirme jovenzuelo.
- Tú lo que quieres es follar.
- ¿Yo? Nooooooo...


Está mañana he tenido la revisión del ojo. Dice que va bien.

Si en los próximos días no aparezco, que no se asuste nadie, la foto de abajo no quiere decir lo que alguien se ha estado pensado estos días. Ayer el Txingu se despidio con la prometedora frase de "Mañana (por hoy) hay que darlo todo". Está noche... es mi día. Mañana concierto Burning, así que todo el rollo de me estoy haciendo viejo... desaparecerá (ya veo esos comments...). Y luego... buah... no quiero ni imaginarmelo, me cruce con Sonia y dice que a lo mejor hasta se viene a ver a los Burning, que van la mayoría de los de Torrejón y sus colegas del pueblo. Y el Sábado noche... ultima noche de fiestas, toca amanecer en los Jardineros y churros.

7 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

Menudos planes, chaval.
Estoy por darme a la fuga e irme con vosotros de marchita,si me aceptais, aunque sea bastante más carroza que vosotros.

24 de agosto de 2006, 21:16  
Blogger alegoria soltó...

Me estais dando envidia. Yo también quiero unas fiestas en las que parrandear, resucitar de entre los carcas y volver a los veinte.

24 de agosto de 2006, 21:20  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

yo no fui esa boca... aclaro por sio hay mal pensados, y me callo que boca fue. Por cierto, ayer al llegar a los jardineros... ESTABA cerrado ¿QUÉ COJONES PASA ESTE AÑO EN ALCALÁ?

24 de agosto de 2006, 22:06  
Blogger mimismidad soltó...

Yo no quiero volver a los veinte. Yo quiero vivir ahora y no del pasado. Me siento joven y tengo ganas de pasarlo bien. Además, me quiero y me gusto ahora mucho más que entonces.

24 de agosto de 2006, 22:07  
Anonymous Anónimo soltó...

En huertas había un local de mojitos magnífico.

Que tiempos aquellos de desfase y alcohol. Pero bueno al menos he ganado en sabiduría.

Pásatelo genial

Por cierto me alegro de que tu ojo vaya bien

24 de agosto de 2006, 22:11  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

que no, que no, que lo de estar de fiesta támpoco es tan bueno... te levantas por la mañana, resaca, ojos turbios, voz de cazallero, que no, que es un suplicio, lo que pasa que uno ha aceptado convertirse en mesias, y sufrir por vosotros

lo de viejo era un termino relativo... viejo con respecto a lo que había alrededor.

25 de agosto de 2006, 13:35  
Blogger mimismidad soltó...

Claro, jajajaja, pues a pesar de eso yo me hubiera ido de juerga. Y sí, yo también soy vieja o joven según con quién me compare.

25 de agosto de 2006, 14:38  

Publicar un comentario

<< Home