viernes, 25 de agosto de 2006

HOY TOCA ROCK&ROLL

Esta mañana me levanté con resaca. LLegué a mi casa a las 7 y casi que si me hubiese ido a las 5 tampoco hubiera pasado nada. Este año están bastante serios con el tema de la hora de cierre de las peñas y los Jardis ya no son lo que eran. Fauna variada. Desde un doble de Camarón portando un bote de extraño contenido, al Mousente totalmente borracho. Y juntarlos era un coctel explosivo. Hubo un momento de tensión ahí.

Poner fotos en el blog tiene su aquel, de pronto alguien te dice "Tú tienes un blog que es el... el hombre gris o algo así". Vaya, ya soy todo un hombre.


Así que esta mañana, a eso de las 11, me levanto, me miro al espejo y veo esas maravillosas ojeras que me van a acompañar todo el fin de semana. Mi voz... si esta noche fuese el concierto de Los Enemigos, podría pasar por Josele "ferpectamente", hasta que cogiese la guitarra. A eso de las 12 me he ido a por la entrada para Burning, esta noche, en el Huerto los Leones, 10 euros, a las 24:00... por si hay algún despistao (por ejemplo... Juanma).

Calle Mayor. El grafitero que se está currando el dibujo de la Panadería anda con el aerógrafo liado, un corro de gente a su alrededor, un bote y un cartel encima: "Para viaje al Caribe". Más calle Mayor. Teatro Salón Cervantes y la entrada en el bolsillo. De regreso me cruzo con Alana. Menos calle Mayor. Plagada de gente. En una de las bocacalles asoma el desfile de Gigantes y Cabezudos, no me paro, sigo andando. El grafitero sigue teniendo su público. En la plaza Santos Niños una chica enrocada tras gafas de sol me mira, yo, trás las mías, hago lo mismo. No pone mala cara. Yo tampoco. Paso por delante de Económicas. "Esta tarde vengo". Llego a casa... "Va a ser que no voy esta tarde".

Espero que esta noche los Burning toquen los clásicos, porque como tiren de los últimos discos, voy a andar más perdio. Hey, Vaho, nos vemos en el huerto :p

A continuación, los Burning... que macarras que eran.

Balada para una viuda
Es especial
Esto es un atraco
Hey, nena
Jim Dinamita
Mueve tus caderas
No es extraño que tú estes loca por mí
¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?

2 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

Las tengo todas. Durante un tiempo me identifiqué, o me identificaron con la mujer fatal, siempre con problemas, más por esto de los problemas que por lo de mujer fatal, claro XD

25 de agosto de 2006, 18:34  
Blogger pcbcarp soltó...

Yo, de vez en cuando, aún sigo yendo por su bar. Bueno, en realidad, sólo cuando viene mi amiga la de Dakar, que es más nostálgica.

27 de agosto de 2006, 3:38  

Publicar un comentario

<< Home