domingo, 27 de agosto de 2006

RESACA

No se que le pasa a Blogspot, pero unicamente puedo publicar si uso Explorer, con el Mozilla me da el error de abajo. 3er intento de colgar este post...
No tanto etílica. Soy el único ser de este mundo que es capaz de quedarse sopa de pie. Me pasó ayer. Las 3 de la mañana y yo dando cabezadas. Demasiada fiesta... ya no soy ni la sombra de mi mismo el año pasado. No ha sido un fin de semana tan killer como se prometía... bueno, en algún otro aspecto como que alguien puede pensar que sí, porque el viernes noche salió la mala bestia.
Ahora tenemos la ligera impresión de que más de uno nos mira.
El concierto de los Burning fue... brutal, la hostia, grande... y así mucho más. Yo me esperaba el típico grupo medio acabado viviendo de las rentas del pasado (fundamentalmente por los últimos discos), pero hay que reconocer que tienen un directo bastante bueno. Se tocaron bastantes de las antiguas, de las que puse en el otro post... yo creo que casi todas, salvo el "Hey, nena", que supongo que no tocan porque no está la cosa como para ir cantando: "Te voy a zurrar, hey, nena/ porque eres una aburrida/ te voy a zurrar, hey, nena/ para que seas más divertida". El Johnny es un espectáculo, metido totalmente en el papel de rockero... lanzando besitos a las nenas y hablando como el macarra que salió del barrio de La Elipa hace más de 20 años, "una taaarde... llamé a mi nena... que estaaaba curraaando en (no se que tienda)... y me dijooo... hey, Johnny, no es buen momento para hablar, nos están atracaaando, pero no te preocupes, tiene cara de buena persona... ¡Esto es un atracoooo!". Y el guitarrista se marcó unos punteos tocando el "Walk On The Wild Side" que no voy a olvidar en meses. Y tocaron "Madrid", una de mis preferidas.
Y bueno, estuve en buena compañía durante todo el concierto.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

El Johnny solía venir por aquí, pero en plan familiar, con su mujer y su hija, a la que llamaba REINA MORA.

27 de agosto de 2006, 12:58  
Anonymous Anónimo soltó...

Me he quedado bastante sorprendida con lo de tu post sobre el "reventón". Me hubiera gustado verte ayer para que me lo contases un poco mejor...Yo disfruté mucho del concierto a pesar del curioso triángulo que formábamos. Extraña situación :).

Me alegro de que nos encontrásemos Chico Gris, ya nos veremos ;)

27 de agosto de 2006, 14:22  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

mimismidad: desmontando el mito del rocker duro?

vaho: del reventon no hay mucho que contar. Si, la verdad es que fue un poco extraño al principio. A ver si nos tomamos alguna cerveza en cualquier sitio donde perdamos el oido.

27 de agosto de 2006, 20:08  
Blogger mimismidad soltó...

No, qué va... Lo que cuento es cierto. El Johnny del escenario es bastante distinto del que yo veía por aquí. Se le caía la baba con su niña, creo que se llama Claudia.

27 de agosto de 2006, 20:27  

Publicar un comentario

<< Home