martes, 29 de agosto de 2006

OUT OF GAME

Ella parece que tiene un master en como dejarte fuera de juego. De pronto recibes un mensaje suyo a las 5:20 de la mañana diciendote: "Escribe una carta y mándala a [su dirección]. Adieu!"

¿ What ?

¿No podía ser una tía normal? Bueno, ¿algo menos especial?

2 posibles significados:

El 1º. Me deja una sonrisa de oreja a oreja
El 2º. No me mola nada

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

O una mezcla de las dos cosas.

29 de agosto de 2006, 11:45  
Blogger alon soltó...

estoy de acuerdo con isilla_, nunca me ha atraído una tía que no estuviera medio mal de la cabeza, ¿será porque yo también lo estoy?
no sé pero déjate arrastrar por su locura

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

29 de agosto de 2006, 14:03  
Blogger AsDePiqas soltó...

100% de acuerdo con mimismidad

29 de agosto de 2006, 17:42  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

isilla_:si, si realmente me gusta porque es diferente... no hay muchas tias con las que puedas conversar de Bukowski, Daniel Clowes y Lou Reed a la vez... pero es que a veces es demasidado especial.

espero que sea más bien la primera

29 de agosto de 2006, 18:34  
Blogger mimismidad soltó...

Asdepigas: rara vez los sentimientos son puros (me refiero a que no tengan mezcla, jajajaja),

30 de agosto de 2006, 9:53  

Publicar un comentario

<< Home