miércoles, 6 de septiembre de 2006

DESPUES DEL EXAMEN, DE BUEN HUMOR




5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

Jajajajaja, debería darte un pescozón por pisarme el chiste de enmedio, jajaja. Oye, ¿cómo has conseguido colgar el del Ikea? Yo lo intenté hace tiempo un par de veces y no me dejó.

6 de septiembre de 2006, 19:12  
Anonymous Anónimo soltó...

A mi me ha molado la de Ikea, la de enmedio me la conocía ^_^

6 de septiembre de 2006, 21:15  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

la de en medio es el típico regreso de vacaiones al trabajo de un funcionario.

6 de septiembre de 2006, 22:21  
Blogger mimismidad soltó...

No sólo el regreso de vacaciones, jajajaja. De toda formas es de justicia reconocer que algunos trabajan.

6 de septiembre de 2006, 22:25  
Blogger AsDePiqas soltó...

Tomo nota de lo de IKEA


:P

7 de septiembre de 2006, 12:00  

Publicar un comentario

<< Home