miércoles, 6 de septiembre de 2006

DE REGRESO EN LA BATCUEVA


Hacía mes y medio que no pisaba el laboratorio, también conocido como el zulo, el antro ese, el trastero y la Bat-Cueva. Lo que no queda claro es si yo soy Batman o Robin.

El examen... ay... el examen. Antes de entrar le digo a Miguel: "Como pregunte sistemas organizativos me jode vivo". Y nada más empezar, primera pregunta: Estructuras organizativas. Sistemas Organizativos...

Después en la parte de problemas: Yo y mi manía de no leer lo que viene antes del enunciado del problema. Me curro el primer problema, la calculadora echando humo: Aplicaciones, Origenes, Recursos Forzados... y cuando lo acabo, miro la hoja y me encuentro: NO SE PERMITE EL USO DE CALCULADORAS EN EL EXAMEN. Hijo de...!!!

Así que levanto la mano, me dice que me acerque y se lo digo. "Mire, yo le doy la hoja y usted me da otra (es que las da contadas, 6 para 6), y lo hago de nuevo". Él: "Deme la hoja y no". Yo: "Pero...". Él: "O vuelve a su asiento o le echo del examen". Ante tamaña propuesta-amenaza sólo quedaban dos opciones: 1) Cagarme en su santísima madre 2) O sentarme y seguir haciendo el examen... Tacharé la 2. Así que parto con 1,5 menos. Los otros dos los he clavado (a no ser que se ponga tocapelotas). Y a ver si rascando en la teoría... En fin... mea culpa, yo y mi manía de no leer antes el enunciado.

2 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

Ya está hecho y no hay nada más que hacer, ahora a pillarse una buena cogorza y ya está

6 de septiembre de 2006, 18:37  
Blogger mimismidad soltó...

No eres el único. Mi amiga Anónima/Milindris hacía los exámenes sin leer las preguntas.
Ni Batman ni Robin. Tú eres mucho mejor, dónde va a parar, ¿verdad, Eriwen?

6 de septiembre de 2006, 19:14  

Publicar un comentario

<< Home