lunes, 11 de septiembre de 2006

LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA

Pero no un lunes.

Yo que me levanto pronto para estar en el curro a las 9 y esta tarde largarme sobre las 6 o las 7, y todo a la mierda. Tenía que mandar el fax del parte de alta a los que me pagan, que son distintos de para los que realmente curro. Convenios empresa privada-universidad. Y cuando ya he mandado el fax me doy cuenta de que no era la copia correcta... ¿Y dónde está la copia para la empresa? En el laboratorio no. Así que me largo para casa. En casa tampoco... El cuaderno, el puto cuaderno del proyecto. Vuelta a la Uni. Y tampoco. Al final, el jodido parte estaba con los otros... al final del taco. Son las 11 de la mañana y... dos horas haciendo el capullo.

Tiene sus cosas buenas... es seguro que de aquí a dos años me voy seis meses a Brasil, Río de Janeiro o Pernambuco. Y también me han comentado que van a firmar el convenio con Nottingham para mandarme seis meses allí. En fin, sereis todos bien recibidos, con un par de condiciones: jamón y vodka.

7 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

buen destino brasil, te gustará. enhorabuena.

11 de septiembre de 2006, 17:05  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

pues todavia no te he contado las condiciones economicas... (silbidos)

11 de septiembre de 2006, 19:33  
Anonymous Anónimo soltó...

Pues dicen que las inglesas no son guapas, pero en mi opinión es mentira.

Enhorabuena, cacho perro, a qué tio te has tenido que ligar xD

Es bromita que sé que te lo mereces

11 de septiembre de 2006, 21:06  
Blogger mimismidad soltó...

Yo pongo el jamón. Ibérico. ¿Tú qué pones, Eriwen?

11 de septiembre de 2006, 22:57  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

bueno, a lo largo de la carrera he desgastado rodilleras a punta pala XD

eriwen que ponga el ron para los mojitos

12 de septiembre de 2006, 9:19  
Anonymous Anónimo soltó...

El ron y el tequila, que yo no sería quien soy si en mi vida no hubiera tequila ^_^

Pero en verdad yo debería llevar el jamón que mis abuelos hacen matanza

12 de septiembre de 2006, 13:33  
Blogger mimismidad soltó...

Joder qué suerte, por aquí ya no se hace, pues nada tú pon el jamón y ya buscaré yo una alternativa buena.

12 de septiembre de 2006, 17:57  

Publicar un comentario

<< Home