sábado, 16 de septiembre de 2006

HISTORIA BREVE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Vía BaronKaos. Es de Michael Moore. Bueno, si la memoria no me falla... (cosa probable dado mi estado de semi-inconsciencia. ¿Qué hago yo un Sábado en el zulo?) formaba parte del documental (premiadiiiiiiisimo) "Bowling for Columbine". Hala, chavalada, a disfrutarlo...

8 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

Joder, qué capacidad de síntesis. Humor ácido y sarcástico,

16 de septiembre de 2006, 12:30  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

lo acabo de ver, aunque no en tu blog, me lo mando por email baron kaos. Gracioso es... pero podia haberse mojado con escenas de Lincoln, McKinley y Kennedy y la hipocresia constitucional de las armas y la defensa de la nación... Tiene su gracia.

16 de septiembre de 2006, 12:59  
Blogger AsDePiqas soltó...

Por favor que me toque la historia de américa en la selectividad

16 de septiembre de 2006, 15:11  
Anonymous Anónimo soltó...

No, no te falla es de Bowling for Columbine

Yo creo que lo explica de manera sencilla para que hasta sus compatriotas lo puedan entender xD

16 de septiembre de 2006, 16:10  
Blogger mimismidad soltó...

¡Qué dura, Eriwen! Haría falta saber si alguno de esos compatriotas entiende la ironía.

16 de septiembre de 2006, 17:20  
Anonymous Anónimo soltó...

Bueeeeeeeeeeno hay una minoría que sí lo entendería... siempre hay excepciones

16 de septiembre de 2006, 19:56  
Blogger mimismidad soltó...

Eso es verdad, hay también llevas razón.

16 de septiembre de 2006, 21:52  
Blogger Carlos soltó...

Está fenomenal esa síntesis de la película de Michael Moore. Es bueno que haya alguien que le diga algo a su propia gente, desde ellos mismos, eso es hacer arte. Sólo quiero saber, cómo puedo hacer yo para publicar ese mismo video de Youtube en mi blog, ya que yo me dedico a criticar a EE.UU. y saber que se puede exhibir, me provocaría mucha satisfacción tenerlo.
Le agradeceré de antemano la molestia de la explicación. Mi e-mail es: shamman_77@hotmail.com
Un saludo desde México. Me ha encantado este blog. ¡Hasta luego!

16 de noviembre de 2006, 0:58  

Publicar un comentario

<< Home