jueves, 5 de octubre de 2006

ACABAO

Ayer por la tarde decidimos que se cerraba el proyecto, que no entraba nada más, que el tema del control vectorial era bastante largo y complicado como para intentar ventilarselo en un día y medio y más teniendo en cuenta mis lagunas sobre ello. Así que a eso de la una y media de la mañana, el maravilloso Adobe unía en uno todos los pdf que conformaban el proyecto. Aunque queda revisar el capítulo de "Conclusiones y trabajos futuros". Conclusiones: Estoy devorao. Trabajos futuros: Ventilarme la presentación entre hoy y mañana. Y el fin de semana... dormir... o preparame el examen, que me va a hacer falta. "¿Te quedas contento con el proyecto?" "Bueno... es lo que es. Ha quedado como ha quedado por el tema de las fechas". Mero trámite, se supone que tenía hasta diciembre y por el tema de la convocatoria de becas FPU se ha adelantado casi dos meses y medio. Espero que Santi llegue al examen, que no me mola nada el suplente que han puesto, el Sr. Muerte Súbita: "Tú vas por la calle y de pronto... pum, te caes y estás muerto" (Fundamentos de Bioingeniería). Me han adelantado la hora, ya no es a las 11, ¡Con lo bien que quedaba! 11-11. Pues no, ahora es a las diez. En fin, antes nos tomamos esos 'botijos'. 10-11.

Siempre hablo de esta canción y no la había colgado todavía. Con todos ustedes... Vince Taylor, Brand New Cadillac. Un cadillac completamente nuevo.


6 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

viva viva, que gustito da cuando dices se acabo, no escribo mas. Aunque estuvieses 5 años escribiendo siempre modificarias algo asi que si te han dicho que es suficiente es por que lo es :), de hecho sera mas que suficiente, sera MATRICULA!!! Procurare no dormirme en tu presentacion que no da buena imagen pero hazlo ameno, anda.

5 de octubre de 2006, 11:28  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

eh, habia pensado ir en bermudas y con torso desnudo, pero me ha dicho emilio que para dramas... sobra con el proyecto

xD

pedro: ¿eso de tigre? ¿te has convertido en Mary Jane Parker y yo me he vuelto el trepamuros?

5 de octubre de 2006, 15:41  
Anonymous Anónimo soltó...

Nunca había leído los fundamentos de bioingeniería tan bien explicados.

5 de octubre de 2006, 20:34  
Blogger alon soltó...

bueno, bueno por fin! supongo que estarás aliviado, mis sinceras congratulaciones, a por todas!

6 de octubre de 2006, 1:53  
Anonymous Anónimo soltó...

Mmmmm eso de tigre me ha sonado a cariñoso y sexual...

Mmmm Peter y tu teneis un lio ¡¡¡¿¿¿verdad???!!!

Es bromitaaaaaaaaa, lo que no es broma es que tienes que esmerarte y clavar (jurjur) la presentación y el examen

6 de octubre de 2006, 6:59  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

ottinger: si, nosotros tambien lo flipabamos en clase. la verdad es que el tipo en cuestion debe ser el alma de las fiestas.

alon: gracias

eriwen: entre pedro y yo hay... puff... lo que hay... xD La presentación va a ser algo así como: como contar menos en más tiempo.

6 de octubre de 2006, 9:46  

Publicar un comentario

<< Home