miércoles, 11 de octubre de 2006

Y PUNTO Y SEGUIDO

A eso de las 10:23 había acabado la presentación. Ellos dicen que bien. Yo creo que mal... pero si ellos lo dicen. Tenía media hora y me la he ventilado en 20 minutos. 3 minutos más para preguntas. No se si la gente se habrá enterado de algo, pero he corrido como si fuera el mismisimo JFK dando un discurso. Me temblaban los dedos y alguna transparencia ha aparecido antes de tiempo. Y al parecer me he tirado toda la presentación tocandome la nariz... mal rollo, porque 1º: puede parecer que mientes 2º: puede parecer que eres un cocainómano. Y uno como que no. Drogas duras llenan sepulturas. Así que... ya soy ingeniero en electrónica. (Y me han soplao como 140 euros por la matricula del proyecto, 130 por la expedicion del titulo y 45 por los libros... agggggggggg).

Y desde esa hora... haciendo papeleo, corriendo de un sitio para otro, para intentar tener todos los documentos para la FPU esta tarde. ¡Y esta noche fiesta!

9 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

yo estuve alli y estuvo genial, todos nos enteramos de todo, fue de matricula jiji. Ya eres ingeniero bis!!!!! enhorabuena :D

11 de octubre de 2006, 15:36  
Blogger Duna soltó...

Felicidades! Ahora a disfrutarlo..

11 de octubre de 2006, 16:05  
Blogger Mister Gutiérrez soltó...

Como que de fiesta? Ya era hora de que terminaramos la carrera, digo yo.

11 de octubre de 2006, 16:27  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

gracias

guti, que en esta solo he estado los dos años de rigor

11 de octubre de 2006, 16:35  
Blogger ASR soltó...

Enhorabuena

He caído por aquí casualmente, salu2,

Griffin

11 de octubre de 2006, 20:03  
Blogger mimismidad soltó...

¿qué tal la fiestecita?

12 de octubre de 2006, 10:13  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

hostia!!! griffin. esas caidas por casualidad son bien recibidas

12 de octubre de 2006, 10:34  
Anonymous Anónimo soltó...

Mmmmmm creo que nos debes unos cuantos mojitos a unas cuantas personas ¿no crees?

¿Cuando empiezas a cobrar como un ingeniero? Yo tengo muchos gastos xD

Saludos

12 de octubre de 2006, 13:31  
Anonymous Anónimo soltó...

EN HORA BUENA
a disfrutar de la vida campeón!
salud y república

16 de octubre de 2006, 9:53  

Publicar un comentario

<< Home