domingo, 15 de octubre de 2006

EN LA NOCHE

Anoche, acabé a las 4:30 de la mañana en un puente sobre la N-II, a 5 kilometros de mi casa, viendo pasar los coches. No recuerdo exactamente como llegué, qué calles, ni por qué, únicamente que desde que empecé a caminar desde mi casa, sabía que el puente estaba ahí. Supongo que simplemente quería caminar y es el lugar más lejano que se me pasó por la cabeza.

Luego de regreso acabé atravesando un parque con un estanque antiguo, con agua totalmente negra, que no se muy bien de donde ha salido, porque que yo recuerde cuando era un chinorri e iba a casa de mi tía... allí sólo había campo.

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

pues yo recuerdo que te dejé muy cerca de tu casa a las tres y algo. Bueno, yo últimamente en vez de ir a casa a esas horas acabo sentado en la avenida del ejército mirando la carretera nacional al lado de mí con todos los coches pasando raudos. Creo que estamos atravesando una etapa de reflexión vital en nuestras vidas parecidas, pero no iguales, que han coincidido en el tiempo de su aparición y desarrollo. Vaya dos andamos juntos.

15 de octubre de 2006, 16:17  
Blogger Mister Gutiérrez soltó...

Sobre q reflexionais?

15 de octubre de 2006, 17:31  
Blogger mimismidad soltó...

¡Uy! Será cotilla... jajajaja

15 de octubre de 2006, 22:56  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

guti: sobre las propiedades refractarias-reflexivas de los materiales y el caracter onda-corpusculo de la luz

16 de octubre de 2006, 9:35  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

yo en algo parecido a lo mismo que ha dicho el chico gris pero tarareando mentalmente la Tarara.

16 de octubre de 2006, 15:11  

Publicar un comentario

<< Home