martes, 17 de octubre de 2006

MOJAO

Lluvia. Un auténtico día otoñal. Genial. Y como uno ya no está acostumbrado a estas cosas, pues como que no sabe dónde diablos está escondido el paraguas y termina cogiendo el primero que hay a mano… por suerte el de mi viejo, negro, nada de florecillas (menos mal que andaba por ahí). La vida es cíclica: todos los años las calles se inundan por la inoperancia del ayuntamiento y tienes que ir dando saltos para poder cruzar a la otra acera; los conductores siguen con esa extraña manía de asociar charco y persona (sobretodo tu persona) con velocidad; y lleves lo que lleves… terminas empapándote (necesito un chubasquero, que alguien organice una colecta). Pero eso sí, este año NO, ni de coña, este año no me mojo los pies todos los días de lluvia, este año: botas militares. ¡Antes pies secos que sin ampollas!

Y también ha sido un día de regreso a clase/s: inglés por la mañana en la EOI. Otra vez tercero… este año es imposible que me coincida el examen de Junio con clases obligatorias de Empresas y el de Septiembre con el examen de… Empresas. Este año sí. ¿O no? Y por la tarde: Electrónica Industrial… “Ven a MIS clases que te vendrán muy bien para coger conceptos para TU tesis…” No me quejo, pero nada de nada, es la primera vez que estoy en una clase en el Politécnico y… ¡Ellas son más! 3 a 1. Luego 3 a 2, pero el 2º… no se yo como catalogarlo… ¿hombre o gilipollas? ¿Por qué…? ¿Por qué…? ¿Por qué no me he tirado un par de años más en la carrera? Tanta prisa, tanta prisa. Que las prisas no son buenas, que decía mi abuela, por atribuírselo a alguien.

7 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

¿Inoperancia dices? En el mismísimo hueco de la puerta de entrada al colegio, una piscina.
Una colecta pa un chubasquero, tendrá morrooooo, ¿tú no has oído hablar de las tiendas de los chinos, ropa por tres euros?
Pies mojados o ampollados, ¿y no has pensado en unas botas de pocero? Joé, son prácticas.
Tu abuela tenía razón: de hecho has escrito con prisas el último párrafo y cierta cosa resulta un poco crítpica.

17 de octubre de 2006, 22:39  
Blogger Duna soltó...

Yo me perdí al final con lo de ellas son más, 3a 1 y otros numerales...

18 de octubre de 2006, 0:18  
Blogger Sett soltó...

Vivo en Vigo,la ciudad gallega de las obras interminables, de los atascos y de la lluvia incesante.
Como para ir con prisa.

18 de octubre de 2006, 1:08  
Blogger mimismidad soltó...

quien dice Vigo, dice Madrid, dice ... dice.... hay epidemia urbanística y ya sabemos por qué

18 de octubre de 2006, 7:03  
Blogger mimismidad soltó...

quien dice Vigo, dice Madrid, dice ... dice.... hay epidemia urbanística y ya sabemos por qué

18 de octubre de 2006, 7:03  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

mimisdad: ¿qué resulta críptico?

monologuista: en todos los años de carrera el porcentaje de tios en clase frente al de tias era... abrumador, demasiado abrumador

sett: yo creo que lo de las obras empieza a ser común en todos lados, ¿qué es un alcalde sin obras? ¿qué sería de una ciudad sin alcalde? ¿un mundo maravilloso? probablemente

18 de octubre de 2006, 13:05  
Blogger mimismidad soltó...

Probablemente no, SEGURAMENTE.

18 de octubre de 2006, 16:25  

Publicar un comentario

<< Home