viernes, 20 de octubre de 2006

"¿QUIÉN HEREDARÁ LA TIERRA?

Los traficantes de armas. Porque el resto está ocupado matándose unos a otros"

en El Señor de la Guerra


Es bastante recomendable. La ví ayer en el Cineclub de Alcalá. La programación de Octubre la realizaban en colaboración con Amnistía Internacional.

La última frase que aparece en la película es "alentadora": Los cinco países con más exportaciones de armas son miembros permanentes del consejo de seguridad de la ONU. Así van las cosas. No me acuerdo de los 5, me acuerdo de 3: EEUU, China, Reino Unido... puede que Rusia, pero no estoy seguro)

9 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

Ví esa peli hace tiempo y la verdad es queme sorprendió, primeramente porque no sabía de que iba y segundo porque no me esperaba que estuviera basada en hecho reales. Está chula. Buen fin de semana.

20 de octubre de 2006, 15:46  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

pues yo creo que españa debe estar entre los grandes vendedores de armas... aunque no a niveles USA, Rusia, China y otros, pero sí me parece que CESME tiene fábricas bastante activas gracias a las ventas al tercer mundo, porque obviamente el ejército español no gasta material en grandes cantidades. Habría que mirar los informes anualaes de las agencias internacionales.

20 de octubre de 2006, 19:20  
Blogger David Daniel soltó...

A ver el nicolas cage como se defiende en este movie
Saludos

20 de octubre de 2006, 21:25  
Anonymous Anónimo soltó...

Francia

21 de octubre de 2006, 0:09  
Anonymous Anónimo soltó...

Francia

21 de octubre de 2006, 0:09  
Blogger iralow soltó...

que viva el libre mercado :(

por cierto...yo tambien me voy de "vacas" pero tengo más prisa, salgo de trabajar y me doy el piro el mismisimo miercoles :)

Besoteee

21 de octubre de 2006, 1:20  
Blogger Harry Reddish soltó...

gracias por la recomendación, y en efecto España es la primera potencia mundial en la fabricación de minas antipersona. Junto con el Estado de Israel, España es la principal suministradora de armas del ejército norteamericano (la I+D, como no, la pone Israel)

Salud y buen finde

21 de octubre de 2006, 12:11  
Blogger Sett soltó...

Se le vera la peli y se comentara.Un saludo

21 de octubre de 2006, 12:19  
Blogger Condevolney soltó...

Buena peli, buen trabajo del Cage que en la peli es Yuri y sufre la maldición de la invencibilidad, es la clase de gente la que necesitan esos criminales que componen el consejo de seguridad de la ONU.

Saludos desde la rabia

23 de octubre de 2006, 3:37  

Publicar un comentario

<< Home