domingo, 22 de octubre de 2006

WEEKEND

Viernes noche. El Espía está resentido. Claramente. Había un coche tranquilamente aparcado en la calle, sin conductor, sólo, tan tranquilo; y allá fue él. Sin miramientos le atropelló con la rodilla maltrecha y se dio a la fuga sin ni siquiera mirar atrás. Denegación de auxilio. Que cabrón. xD.

Y la verdad es que no me acuerdo de mucho más, porque acabé un poco tostao. Se que terminé en el Standard, pero poco más. Bueno, que allí no había nada ni nadie que yo buscase.

El sábado por la mañana me fui a la estación a pillar el billete para el jueves y na de na, porque la taquilla de largos recorridos sólo abre de lunes a viernes por la mañana. Así que yo y mi resaca nos volvimos pa'casa. Y en la Calle Mayor había tres gigantes y una banda de música (no se por qué); y tipos haciendo caricaturas a 3 euros; y un chico y una chica, con cascos de motoristas de los años treinta con sus gafas, vestidos... estrafalariamente y leyendo el Quijote delante de las estatuas de Don Quijote y Sancho que colocaron en un banco frente a la "supuesta" Casa de Cervantes.


Y una morenaza de ojos azules me saludó en los Santos Niños y... no se quien es, no la conozco ni de coña porque esos ojos no se olvidan así como así. Desayuné (bueno... a las 12:30, desayunar lo que se dice desayunar...) y me volví a ver si me la cruzaba otra vez. Mala suerte. Ni rastro de los ojos azules.

Y el Sábado por la noche más bares. Y acabar en el Flamingo junto con el Txingu y el Espía. Aparece Miss B. Ella y su estilo. Y estábamos hablando tan tranquilamente, cuando llegó Jaime y... en vez de darse media vuelta y buscar al Espía, se viene pa'donde estábamos ella y yo; y ella se evapora. Y cuando se larga del bar ni siquiera gira la cabeza para decir adiós. Su estilo. Y la noche acaba. Y blogger no da señales de vida. Y yo me ahorro poner un post a las 4 y media de la mañana cagándome en su estilo.

10 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

Majete, pues mejor en el de Jaime, ¿no lo pillas?

22 de octubre de 2006, 19:26  
Blogger Sett soltó...

Buenos tunantes nocturnos estais hechos!

23 de octubre de 2006, 0:54  
Blogger Condevolney soltó...

Con un culo, caca, pis, eso no se toca, nene gris.
Pero bueno no bebas mucho.

Saludos desde alcohólicos animados de Alicante

23 de octubre de 2006, 3:19  
Blogger mimismidad soltó...

Preciosa la foto.

23 de octubre de 2006, 7:14  
Blogger Duna soltó...

Esta vez sólo puedo observarte...

23 de octubre de 2006, 10:20  
Blogger Duna soltó...

Por cierto...eso no impedirá que encuentres billete pa el jueves, no??
Es que ya he colgado los carteles de 'se busca' por el centro de la ciudad..

23 de octubre de 2006, 10:22  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

23 de octubre de 2006, 15:03  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

mi atropello al coche fue incidental y accidental. Carajo... ¿por qué el viernes cada uno acabo en un sitio diferente?, yo tampoco me acuerdo, pero me llamó Vaho por teléfono y los del Flamingo me pidieron una foto para ponerla en la puerta del bar, literalmente. Que noche más extraña. Y del resto de fin de semana no quiero ni acordarme... sí estoy resentido, pero no con el coche que me atropelló, si a ti te jode el estilo de Miss B, yo adjunto mi particular queja de como me jode el silencio de quien no tendría porqué estar en silencio. En fin, me voy yendo a atropellar a otro coche o a morir atropellado en el intento (me duele la rodilla)

23 de octubre de 2006, 15:05  
Blogger David Daniel soltó...

Joder canichu,vaya rachilla llevas con el asfalto.Que mal rollin

23 de octubre de 2006, 17:50  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

mimismidad: jaime es un ser entrañable. gracias.

sett: sip. somos unos borrachos.

condevolney: siempre bien recibido

monologuista: yo espero que no

canichu: yo lo vi, fuiste a por él. Lo del viernes noche fue... muy etilico. Miss B...

23 de octubre de 2006, 19:28  

Publicar un comentario

<< Home