WEEKEND
Y la verdad es que no me acuerdo de mucho más, porque acabé un poco tostao. Se que terminé en el Standard, pero poco más. Bueno, que allí no había nada ni nadie que yo buscase.
El sábado por la mañana me fui a la estación a pillar el billete para el jueves y na de na, porque la taquilla de largos recorridos sólo abre de lunes a viernes por la mañana. Así que yo y mi resaca nos volvimos pa'casa. Y en
Y una morenaza de ojos azules me saludó en los Santos Niños y... no se quien es, no la conozco ni de coña porque esos ojos no se olvidan así como así. Desayuné (bueno... a las 12:30, desayunar lo que se dice desayunar...) y me volví a ver si me la cruzaba otra vez. Mala suerte. Ni rastro de los ojos azules.
Y el Sábado por la noche más bares. Y acabar en el Flamingo junto con el Txingu y el Espía. Aparece Miss B. Ella y su estilo. Y estábamos hablando tan tranquilamente, cuando llegó Jaime y... en vez de darse media vuelta y buscar al Espía, se viene pa'donde estábamos ella y yo; y ella se evapora. Y cuando se larga del bar ni siquiera gira la cabeza para decir adiós. Su estilo. Y la noche acaba. Y blogger no da señales de vida. Y yo me ahorro poner un post a las 4 y media de la mañana cagándome en su estilo.
10 Comentarios de propios y extraños:
Majete, pues mejor en el de Jaime, ¿no lo pillas?
Buenos tunantes nocturnos estais hechos!
Con un culo, caca, pis, eso no se toca, nene gris.
Pero bueno no bebas mucho.
Saludos desde alcohólicos animados de Alicante
Preciosa la foto.
Esta vez sólo puedo observarte...
Por cierto...eso no impedirá que encuentres billete pa el jueves, no??
Es que ya he colgado los carteles de 'se busca' por el centro de la ciudad..
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mi atropello al coche fue incidental y accidental. Carajo... ¿por qué el viernes cada uno acabo en un sitio diferente?, yo tampoco me acuerdo, pero me llamó Vaho por teléfono y los del Flamingo me pidieron una foto para ponerla en la puerta del bar, literalmente. Que noche más extraña. Y del resto de fin de semana no quiero ni acordarme... sí estoy resentido, pero no con el coche que me atropelló, si a ti te jode el estilo de Miss B, yo adjunto mi particular queja de como me jode el silencio de quien no tendría porqué estar en silencio. En fin, me voy yendo a atropellar a otro coche o a morir atropellado en el intento (me duele la rodilla)
Joder canichu,vaya rachilla llevas con el asfalto.Que mal rollin
mimismidad: jaime es un ser entrañable. gracias.
sett: sip. somos unos borrachos.
condevolney: siempre bien recibido
monologuista: yo espero que no
canichu: yo lo vi, fuiste a por él. Lo del viernes noche fue... muy etilico. Miss B...
Publicar un comentario
<< Home