viernes, 3 de noviembre de 2006

DISPERSIÓN

De camino a la bat-cueva iba pensando argumentos para escribir un post acerca de la manía de los creyentes de exigir pruebas sobre la no existencia de Dios; pero de pronto, al cruzar el Pº de los Curas, he levantado la vista del suelo y me he encontrado una chica morena debajo de un paraguas, que al mirarle a la cara ha tornado sus labios en sonrisa y... se me ha olvidado el post. Lástima que luego no me las vuelvo a encontrar por ningún sitio.

15 Comentarios de propios y extraños:

Blogger mimismidad soltó...

XD XD XD ¿qué haces para que todas te sonrían? XD

3 de noviembre de 2006, 9:57  
Anonymous Anónimo soltó...

Eso eso... que LES haces para que te sonrían... darles MI regalo de Barcelona =(

Maligno, malvado...

3 de noviembre de 2006, 12:04  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

o sea que al final te haces creyente, ¿no?

3 de noviembre de 2006, 13:18  
Blogger mimismidad soltó...

Debe de ser eso, Eriwen, nos quedamos sin regalo porque Chico Gris se los da a otras, jooo =(

3 de noviembre de 2006, 14:17  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

lo que me queda con el tema regalos...

3 de noviembre de 2006, 15:29  
Blogger Duna soltó...

Bueno, yo no sabía esta facilidad que tienes para hacer que las mujeres a tu paso sonrian...siendo así agradecería en días de baja moral cruzarme contigo, para poder sonreir, al menos un instante.

(Jo, si que estoy yo animada hoy)

3 de noviembre de 2006, 15:40  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

coño es verdad, no me trajiste la fritz kola.

3 de noviembre de 2006, 18:05  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

monologuista: no tanta

canichu: ehhhhhh Ups [silbidos]

3 de noviembre de 2006, 18:17  
Blogger Sett soltó...

creia que ibas a decir que al ver a la chica ya te habias hecho creyente

3 de noviembre de 2006, 18:24  
Blogger mimismidad soltó...

A ver, chicas, que he estado pensando y creo que ya sé por qué le sonríen. Es otra teoría que puede ser cierta.

3 de noviembre de 2006, 20:08  
Blogger ASR soltó...

Para mí que una chica me sonría en un día de lluvia es razón suficiente para creer en Dios.

3 de noviembre de 2006, 22:24  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

si, es un buen motivo.

mimismidad: ¿que teoria?

4 de noviembre de 2006, 12:11  
Anonymous Anónimo soltó...

Agnóstico apático:Me gusta tu nombre y tu comentario.
:).

4 de noviembre de 2006, 21:15  
Blogger AsDePiqas soltó...

Jejejejejejejejej


Eso es una prueba irreplicable de la sí-existencia de Dios!

4 de noviembre de 2006, 21:47  
Blogger mimismidad soltó...

Tú te lo has buscao: tu aire desvalido y otra cosa que no digo para que no te sonrojes, jajajaja.
Y que el Chico es guapo, ¿verdad, chicas?

4 de noviembre de 2006, 22:18  

Publicar un comentario

<< Home