sábado, 4 de noviembre de 2006

EN LA RUINA

(Bar)

El Espía: - En otro orden de cosas, las cosas no tienen orden.
El Chico Gris: - El orden es el principio del desorden.

Noche de que se nos pegase todo freak que pululaba por los bares. La camarera de la Ruina, al tercer litro: "Al siguiente os invito". "Joder, pues podía haber invitado a este, que yo ya estoy hasta la polla". Pero el alcohol gratis siempre es alcohol gratis y si hay que hacer un esfuerzo, se hace.

Y luego en el Flamingo más freaks. Y lo que va a ser la ruina (no bar) para ese garito. El martes medio de coña (creiamos nosotros), medio en serio (pensaban ellos), nos ofrecieron pinchar un día de estos en el bar. Y ayer se lo recordamos a Juanan, por hacer la coña, y... no era de coña. Así que el próximo sábado, su bat-pareja favorita, en su bat-bar preferido, a la bat-hora habitual, pincharán a medias. Yo prometo una medio sesión cargada de rock, garage, punk-rock, hard-rock, rythm&blues y lo que se tercie (y la de tercios que van a caer). Desde Enemigos a Pleasure Fuckers, de Sin City Six a Dictators, de los Clash a los Dead Kennedys, de Burning a Siniestro, de los Jam a los Cure, de los Animals a los Kinks, de los Barracudas a los Saints, de los Hüsker Dü a los Dwarves, Steve Ray Vaughan, John Lee Hooker y muchos más. Y si hace falta, Johnny Cash.

3 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

en esa lista de canciones faltan los grupos que yo elegiré, que conste al resto de los que comenten esto. Por otra parte, sí, mucho freak ayer... y la camarera que nos invitó... siempre es bienvenida la invitación, ¿no? y esa conversación es nuestra conversación más corta y transcendente intranscendente de las últimas 24 horas conjuntas.

4 de noviembre de 2006, 13:22  
Anonymous Anónimo soltó...

pues staria bien oir eso..

4 de noviembre de 2006, 17:06  
Blogger Sett soltó...

Molaba estar ahi presenciandoos bajandose unas garimbas

5 de noviembre de 2006, 23:13  

Publicar un comentario

<< Home