sábado, 25 de noviembre de 2006

TORMENTA

Yo estaba bien esta mañana. Hasta que he tenido la enésima discusión con mi hermana. No tengo culpa de que su novio esté diez días de maniobras y que ella y sus amigas se hayan dedicado estos años a apuñalarse entre ellas y se sienta sola durante el fin de semana. Pero eso no importa, porque a mi me grita y ante el resto de la gente da esa cara de ser una chica muy agradable. Y odio que me griten. No quería más voces, ni que mañana me pregunte mi madre que qué paso ayer y que yo parezca ser siempre el malo de la película, porque echar unas lagrimitas al teléfono, al parecer, dan mucha convicción y algo así como la razón absoluta. Así que he salido por la puerta de casa antes de seguir con la estúpida enésima discusión de mi vida. Y era una mañana de cielos grises, para caminar bajo pensamientos oscuros. Hora y media bajo la lluvia, sin rumbo fijo, porque eso que llaman hogar, son sólo suposiciones.

La foto no tiene nada que ver con el post, es de anoche, lo malo de llegar y tener la cámara a mano. Como la canción. “Candy” de Iggy Pop, que tampoco tiene nada que ver con el post. El otro día estábamos en el Tic-Tac y pusieron el vídeo. Y sí, la que sale es la de los B-52. Era lo que realmente iba a colgar esta mañana antes de que estallase la tormenta.


http://download.yousendit.com/AE24BE91588F7FFC

Candy (Iggy Pop)

It's a rainy afternoon
In 1990
The big city geez it's been 20 years-
Candy-you were so fine

Beautiful beautiful
Girl from the north
You burned my heart
With a flickering torch
I had a dream that no one else could see
You gave me love for free

candy, candy , Candy I can't let you go
All my life you're haunting me
I loved you so

Candy, candy , Candy I can't let you go
Life is crazy
Candy baby

Yeah, well it hurt me real bad when you left
I'm glad you got out
But I miss you
I've had a hole in my heart
For so long
I've learned to fake it and
Just smile along

Down on the street
Those men are all the same
I need a love
Not games
Not games


Candy, Candy, Candy I can't let you go
All my life you're haunting me
I loved you so
Candy, Candy , Candy I can't let you go
Life is crazy
I Know baby
Candy baby

UOU UOU UOU
Candy, Candy, Candy I can't let you go
All my life you're haunting me
I loved you so

CANDY CANDY CANDY
life is crazy
candy baby

candy baby,
candy, candy

11 Comentarios de propios y extraños:

Blogger iralow soltó...

adoro esa canción...life is crazy...I know baby...voy a caminar un rato bajo el cielo gris.

Pasa un buen sábado


Besoteee

25 de noviembre de 2006, 17:33  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

la convivencia familiar, nene, quizá en días así en que tu hermana está enhojada con el mundo por los motivos que sean, deberías incluírla en tus planes para que al menos se sienta menos sola y no tenga ganas de romper los platos contigo. Es sólo una sugerencia. saludico, que ya veo que te has puesto a remojo bajo la lluvia. dsifruta la Alcarria este sábado.

25 de noviembre de 2006, 18:17  
Blogger alegoria soltó...

Bienvenido al club. A mi últimamente me ha pasado algo similar. Aunque en 15 días yo no tengo que tragarme las pataletas de esa persona. Tú lo tienes más chungo. Una hermana siempre es una hermana.

25 de noviembre de 2006, 22:52  
Blogger Harry Reddish soltó...

Gran canción, y lo de las discusiones con hermanas (yo tengo la mía), una venganza del karma por haber sido malos en otra vida... Paciencia y tampoco hagas mucho caso, porque en el fondo te quieren (tocar las narices ;-))

Salud

26 de noviembre de 2006, 12:50  
Blogger Duna soltó...

Me gusta la foto. Es original. La canción no está mal...

Las mujeres somos malas, muy malas, en cualquier formato. En el de hermanas con convivencia también.

26 de noviembre de 2006, 14:52  
Blogger Sett soltó...

Lo de la amistad entre chicas es un tema que da para largo.
Es alucinante lo mal que la cuidan,como si fuese secundario para ellas o algo de usar y tirar cuando tienen novio.
Miles de amigas intimas intimisimas ahora no se hablan y se degollan hablando la una de la otra.
Es la peor parte del sexo femenino.

26 de noviembre de 2006, 15:40  
Anonymous Anónimo soltó...

Está claro que el 99% de las mujeres no saben tener amigos.
Ánimo con tu hermana, igual tomar la callada por respuesta es lo más práctico. Estas son las veces en las que me alegro de ser oveja única :P

27 de noviembre de 2006, 0:57  
Anonymous Anónimo soltó...

Que mal... yo soy mujer y yo creo que las mujeres saben tener amigos, y no creo que seamos malas. Es cómo decir que todos los tíos son unos cabrones, mentira.

27 de noviembre de 2006, 9:43  
Blogger Duna soltó...

Vaya, cómo ha ido degenerando la cosa...Eriwen, cuando me refería a que las mujeres somos malas en todos los formatos, no me refería como malvadas. Por dios, que soy mujer!!!!
Sino más bien a nivel de relaciones con terceros creo que el tema está en los niveles de entrega y de exigencia, ya que normalmente damos mucho y esperamos en la misma medida.Primer punto de conflicto.
En cuanto a que las mujeres sean malas con el resto de mujeres...la fama de despellejarnos unas a otras anda algo caduca, sett.

27 de noviembre de 2006, 11:02  
Blogger Mister Gutiérrez soltó...

Hostia! Paco! Yo no me creo que tu hermana tenga novio.

27 de noviembre de 2006, 11:33  
Blogger David Daniel soltó...

Yo creo que las mujeres se odian unas a otras por naturaleza del ser humano.

Siempre y cuando no sea ni su madre,ni su abuela,ni su hija

29 de noviembre de 2006, 0:48  

Publicar un comentario

<< Home