martes, 28 de noviembre de 2006
Sobre Mí (Je Je)
Yo fui el segundo francotirador en esa maldita ciudad de Texas, pero ese cretino de Oswald se llevó todo el mérito.
Dios me pagó para matar al Diablo, pero cuando llegué ante él, únicamente me salió: "¿Cuánto me das tú por matar a ese cabrón?".
Un día volví a casa y esta estaba en llamas. "Chico, lo siento, han muerto todos" me dijo un bombero. Me tapé la cara porque iba a llorar y olí el pestazo a gasolina en mis manos.
El tipo de la foto es Buddy, del comic Odio de Peter Bagge. Muy recomendable. Lo pongo por cierto parecido.
Medio Recientes
- ¿QUIÉN DIJO...
- RECURRIENDO A GARFIELD
- TORMENTA
- EN LAS CALLES QUE UNO SE PATEA (2)
- ASCO
- EN BARCELONA
- NOCHE FLAMING(ERA)
- TRACKLIST
- PREPARANDO
- YO MANGO
Los textos y alguna que otra foto están bajo licencia Creative Commons.
¡¡¡Podéis dispararme ya!!!
10 Comentarios de propios y extraños:
Perdon por la intromision,voy a contestar a algo referente a dos post atras,es que sino no me van a leer:
LAS MUJERES SE ODIAN TODAS LAS UNAS A LAS OTRAS,SOLO QUE ALGUNAS NO LO SABEN,OTRAS LO SABEN HACEN COMO QUE NO SE NOTE Y OTRAS YA TIENEN MAS DE 18 AÑOS Y NO PUEDEN DISIMULARLO.
No es ser machista ni mucho menos,simplemente es algo que la naturaleza ha hecho.Los hombres tambien somos horribles en muchas cosas:no somos estables emocionalmente,no tenemos sentido del compromiso,somos egocentristas,nos creemos que somos lo más por nada que hacemos,etc...pero a un amigo,a un amigo no le fallamos nunca.NUNCA
No esta caduco como dijiste Monologuista,yo pienso que no.
Pues pienso que estás equivocado, por experiencia. El único caso que conozco en mi grupo de amigos (y amigas) de "te quito a la persona que te gusta" fue entre chicos.
No odio a "las mujeres" algunas me caen mejor, por alguna me dejaría matar, otras me caen fatal.
No es cuestión de género, sino de persona.
Por cierto el vídeo me parece una salvajada.
Yo añadriría algunos jinetes más :)
el chiste del jinete de la hipoteca es cojonudo, pero juntarlo con el video de la cámara oculta rusa... hubieses tenido para dos post. Estos rusos llevan tiempo pareciendose a los norteamericanos más bestis, las soluciones siempre a la tremenda. Y por cierto, si se me permite el comentario político, ojito con los rusos, porque desde la caídad de la URSS en 1991 no sólo ha crecido allí la mafia, sino también la extrema derecha y se pueden permitir lujos como desfilar cual ejercito por las calles de Moscú determinada celebración del año. salió publicado en varios periódicos. Si se lo sumamos a los casos oscuros de espionaje, al intento de envenenamiento al presidente ucraniano por sentirse dispuesto a unirse a la Unión Europea, al bloqueo de gas a otro país, no recuerdo cual, al bloqeuo comercial a Polonia por unirse a la UE, y a las continuas amenzazas de cortar a Europa el gas y el petroleo y el comercio de carne (este último lo amenaza poner en práctica a aprtir del 1 de enero de 2007 y europa vende mucha carne a rusia), pues Rusia se perfila como potencial agresor a Europa para poder autoafirmarse nacionalmente tras la perdida de identidad d evalores al caer la URSS. Este video es una bestialidad y una salvajada, pero aviso, cuidado con el talante ruso.
cachis! No puedo ver el video...a ver si en casa tengo más suerte, y puedo opinar.
david, esta discusión sería entretenida (no solo en cuanto al tiempo sino por las generalidades que se podrían decir al respecto, como bien dice eriwen), así que cuando quieras divagar, ya sabes donde encontrarme ( y no hablo de citarnos en la calle pa darnos de hostias xD)
joer, ya pude verlo...que mal.
¿Salvaje? Nunca me había reído tanto con una cámara oculta... Eso sí, quizá un poco exagerado (parece un gag dirgido por Tarantino). ¿Dispara una vez? ¿Dos? ¡No! ¡Le mete cuatro tiros, el muy cabrón! Sólo le falta echar una granada dentro del buzón. Claro que... eso le pasa por gastar bromas que no tienen ni puta gracia, si se hubiese disfrazado de contenedor para caca de perro no le habría pasado eso.
El video me recuerda la vez que nos encontramos en una plaza de Alcalá con un ruso borracho que venía de trabajar en la construcción. Llevaba un cuchillo jamonero escondido en la cazadora vaquera, según él, para cortarle el cuello a su jefe por no pagarle cuando debía.
Como dice canichu, cuidado con el talante ruso...
De hecho, es curioso como inclina la pistola y pilla en ángulo adecuado para rematarlo en los dos disparos finales. ¿Ese hombre estará en la cárcel, no?
Publicar un comentario
<< Home