domingo, 10 de diciembre de 2006

DU-DU-A

Fin de semana pasado por cerveza y vodka. El sábado noche cerré el Flamingo (como jueves y viernes). También el Tráfico. Uno jura que no volverá a pisar ese sitio en lo que le resta de vida. Pero extrañamente termina volviendo distanciado en el tiempo. Por más que me autoconvenza... siempre vuelvo a caer en los mismos errores. Me espera una semana de caos. Revisión del proyecto con la empresa el lunes 18, mucha pasta en juego, los de arriba se ponen nerviosos y terminan desquiciando a todo dios. En fin, sin presión no mola.

Recomendación cinematográfica: "Cumpleaños sangriento". Tremendamente mala. Niños hijos-de-satanás-o-su-puta-madre cargándose a todo lo que se menea. Muy setentera. Mejor verla acompañados de vuestra droga favorita. ¡Eh! ¡No pongas a buscarla en el Emule! Era broma. ¿Si os dijese que os metieses un tiro en la cabeza lo harías? Mejor no respondáis, a no ser que queráis ver mi cara de desilusión.

2 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Duna soltó...

Si sigues así, acabarán saliéndote canas xD

11 de diciembre de 2006, 12:26  
Blogger Harry Reddish soltó...

Yo te iba a recomendar "Jesucristo cazavampiros", que es ochentera y que puede ser visualizada sin sustancias alucinógenas, porque es un tripi de film. En cuanto a lo de tu curro, que tengas mucha suerte y nos sacas a unos cuantos bloggeros de pobres.
Recuerda, encarga a tu mula: "Jesucristo cazavampiros", la película que vería hasta el propio Antonio Gasset.

Salud

11 de diciembre de 2006, 13:14  

Publicar un comentario

<< Home