viernes, 8 de diciembre de 2006

27

Hoy se completa mi vuelta número 27 alrededor del Sol. A bordo de lo que unos llaman Tierra, otros Planeta y los más osados, Hogar.

Estela Plateada (Silver Surfer). Dibujo de Alan Davis y entintado de Robert Riggs.

La primera frase es probable que sea mangada de House (por lo meno la idea), no se, creo que no estoy en condiciones de jurar y perjurar por nadie y menos por mi mismo.

8 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Duna soltó...

Esto significa que es tu cumple?

Espero no cagarla, así que FELICIDADES CHICO GRIS!!

8 de diciembre de 2006, 10:36  
Anonymous Anónimo soltó...

Feliz cumple guapetón ^_^ QUe te regalen un montón de cosas =) y lo disfrutes con los amigos

8 de diciembre de 2006, 11:48  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

felicidades.

8 de diciembre de 2006, 12:49  
Blogger Harry Reddish soltó...

Felicidades Chico gris, espero que la velocidad del cacharro (29,5 km/seg.) no te haga marear. Buen y provechoso viaje.

Salud

8 de diciembre de 2006, 16:48  
Anonymous Anónimo soltó...

Así que House... hummmm

9 de diciembre de 2006, 21:33  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

gracias por las felicitaciones

10 de diciembre de 2006, 23:19  
Blogger ASR soltó...

¡Felicidades retardadas!

11 de diciembre de 2006, 11:40  
Blogger Raquel soltó...

Qué anónimo ni anónimo. Blogger blogger. No hay tal anónimo, yo escribí el comentario.

14 de diciembre de 2006, 13:31  

Publicar un comentario

<< Home