viernes, 15 de diciembre de 2006

EXPLOSIÓN EN LA BAT-CUEVA

Pues sí, está tarde hubo explosión en la bat-cueva. Estábamos haciendo la última prueba, a punto de parar, cuando... BAAAAAANG y un destello amarillo surgiendo de la parte inferior derecha del convertidor. La trifásica caída y una ligera sensación de "la hemos cagado". Cuando hemos conseguido ponerlo de nuevo en marcha hemos contemplado la debacle: 2 drivers y como 6 igbts fundidos... ¡En la parte superior izquierda! ¡Cómo! Que en números son... mucha pasta. Lo peor de todo es que no va a poder estar listo para el lunes, el día de la demo, salvo milagro-chapuza, entre otras cosas porque no tenemos repuestos. Somos muy previsores.

Era mi software y sabíamos que debía haber un fallo porque no se comportaba demasiado bien. Pero por más que lo he revisado no he encontrado fallos. Y... ¿he dicho que tenía una demo el próximo lunes? Todo el trabajo de meses... a la mierda. Bueno, al limbo hasta que tengamos otra vez el convertidor en marcha. He tenido mejores jueves. ¿Y lunes? Seguramente fiasco. Ahora si que cunde el pánico.

Lo mejor el consuelo de mi tutor, al estilo entrenador con su delantero que acaba de fallar el penalti que suponía ganar una copa o evitar el descenso: "Sólo revientan igbts los que hacen pruebas".

Sniff, sniff, mi primera explosión. Realmente estoy muy emocionado. Un poco jodido... pensando en el marrón que se nos (me) viene encima... pero... emocionao.

6 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

Como testigo del hongo he de decir que fue mucho mas espectacular de lo que aqui se cuenta, por suerte no se cuentan muertos entre las bajas y los medicos estiman que chico gris recuperara el tacto en las manos en los proximos meses. Que no cunda el panico si no actualiza muy a menudo porque todavia se esta entrenado en el arte de mecanografiar con los pies. Buena recuperacion, estamos todos contigo.

Si oculto mi identidad es por miedo a que se me pueda relacionar con lo ocurrido ayer.

15 de diciembre de 2006, 11:10  
Anonymous Anónimo soltó...

Me ha emocionado a mí también la ternura de tu tutor, supongo que debió percibir tu pesar y pensó en no machacarte más de lo que te habrías machacado tú ya.

Lo siento por ti, de verdad.

monologuista

15 de diciembre de 2006, 11:37  
Anonymous Anónimo soltó...

Eres un chico con un carácter explosivo por lo que se ve.

Ánimo muchacho, y cuídate esas manos =)

15 de diciembre de 2006, 11:48  
Blogger Harry Reddish soltó...

me ha impactado tu historia... de verdad es la bomba

15 de diciembre de 2006, 12:01  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

los actos de sabotaje que el Alto Mando me encargó han dado sus frutos. esto es un aviso del servicio de espionaje, no puedes abandonar la misión, entrega el microchip o la próxima no será el convertidor lo que explote. ;P

15 de diciembre de 2006, 13:53  
Anonymous Anónimo soltó...

jajajjajjajjj
I like that
gracias por visitar

me encantó el relato

16 de diciembre de 2006, 16:04  

Publicar un comentario

<< Home