SATURDAY NIGHT
Un inciso que nada tiene que ver: ¡Cago en la puta! Tener una vecina aficionada -que sólo eso- a la canción lírica convierte una tarde de domingo en un infierno. Y vivir junto a un patio donde malditos niños se dedican a jugar a la pelota incrementa el estado de ¿¿¿dónde demonios está mi AK-47!!!
Volvamos a la noche del sábado. Ayer me quedó la impresión de concierto muy flojo, no se, en Zaragoza, lo poco que le oí, sonó mucho mejor. Ayer no afinaba con la voz ni pa'Dios, y encima sonando muy por encima de la música. Y dándole un aire a las canciones de siempre como más de crooner, que de rock'n'roll. Y creo que todos seremos de la misma opinión, que sí, que el tío mucha planta -está un poco gordo, ¡qué hostias!-, que si muy elegante y tal , ¡pero qué cojones! Loquillo ni es, ni canta como Frank Sinatra. Ni como Johnny Cash, que vaya mierda de versión que hace.
Y de allí nos fuimos al Paraninfo de la Complu, donde había un festival por Africa. Llegamos para ver a Alpha Blondy. Las barra cerradas, no tenemos cerveza, ni porros... Es un concierto de reggae... Eh... La verdad es que sonaba de la hostia, muy buenos. Toma audio.
alpha blondy - masada - the best of alpha blondy(1996).mp3 | ||
Found at bee mp3 search engine |
Y con las gargantas secas y previo pit-stop en el 24 horas de Avenida de América, llegamos a la Aldea. ¿Qué puede hacer alguien a las 4 de la mañana en la Aldea? Ir al Ego... Ese pozo negro de donde uno siempre sale diciendo que no va a volver nunca más. Pero vuelve, qué es lo peor.
¡Oh! Mis plegarias han sido atendidas y la señora ha tenido a bien dejar de torturarnos.