domingo, 9 de mayo de 2010

LLUEVE EN MADRID

Son las 3 de la mañana en Avenida de América y hemos perdido la 'conti' de las 3. Esperar una hora bajo la lluvia. Antes hemos estado deambulando por Malasaña: Vaca Austera, Garaje Sónico y Nueva Visión -donde estaban cortando los temas a cuchillo-. Era la salida post-concierto.

¿Concierto? Sí. ¿Dónde? Sala Heineken. ¿Quién? Doctor Deseo.

El concierto bien, aunque me quedó la sensación de que fue un poco corto. Doctor Deseo siguen montando un buen show sobre -y bajo- el escenario, mezclando su pop-rock con elementos propios del cabaret o directamente de los espectáculos erótico-festivos.

Aunque se lo curraron, el sonido un poco pobre, cosas de la Heineken. La voz se oía bien durante las canciones, pero cuando se ponía a hablar no se entendía un carajo. Y tanto la guitarra de Francis, como el bajo no se oían mucho.

Se tocaron todo el nuevo disco. Disco más intimista que el anterior. Las nuevas canciones ganan en directo, pero la verdad es que me hubiera gustado menos de este y más clásicos. Entre los clásicos: "A mi pequeña María", "Fugitivos del Paraíso", "Corazón de Tango", "Suspira y Conspira", "Abrázame", "Morirse en Bilbao", "Una Mujer Rota", "Gotas de Dolor" o "Jugaba el placer al escondite"... Mirando la lista, sí, no fue tan corto.

Ale!!! Las foticos de rigor.

DOCTOR DESEO en la HEINEKEN (1)


DOCTOR DESEO en la HEINEKEN (3)


DOCTOR DESEO en la HEINEKEN (4)

0 Comentarios de propios y extraños:

Publicar un comentario

<< Home