viernes, 30 de abril de 2010

NOCHE DE WALPURGIS

Me han dicho por ahí que esta noche hay pinchada punk-rockera-garagera en el Flamingo Rock Bar. Si a Pepito Flamingo no le da por bajar el volumen cada dos por tres y el dj no se da de forma desmesurada al vodka con zumo de naranja, celebraremos como es debido la festividad de Beltane.


Mientras tanto, un anticipo -o no-:



Cartel, como siempre, a cargo de La Fucker Division, basado en 'Walpurgis Nacht', ilustración del pintor alemán Johann Heinrich Ramberg.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Pareidolia soltó...

Hay que ser comprensivos con el DJ hombre...el vodka con zumo de naranja nunca es desmesurado.Ya me gustaría estar en el Flamingo haciendo lo mismo que el Dj...en otra ocasión.
Me alegro de que te haya gustado zgz.
Besicos

30 de abril de 2010, 13:35  
Anonymous Eriwen soltó...

Hay un hentai que se llama "bible black: la noche del walpurgis" Es lo 1º que se me ha venido a la mente xd

4 de mayo de 2010, 17:37  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

pareidolia: je, je, comprensión, comprensión... Vi poco al final de Zaragoza, pero bueno, habrá que volver.

eriwen: ¿Está bien?

5 de mayo de 2010, 14:44  
Anonymous Eriwen soltó...

Creo que no te molaría porque a una chica la sale pene, pero si obvias ese pequeñísimo detalle, está bastante bien. xD

5 de mayo de 2010, 18:45  

Publicar un comentario

<< Home