viernes, 9 de abril de 2010

UNA RESEÑA Y UNA ESQUELA

La reseña. 10 de la noche, sala Penélope de Madrid, el Reverendo Horton Heat hace su aparición sobre el escenario y empieza a tocar. Una Gretsch, un contrabajo y batería. La sala llena de rockabillies y algún que otro tipo con sombrero de cowboy, ¿eres tú John Wayne o lo soy yo? Cuatro bloques, uno de ellos el de los bises y ni una puta foto que haya salido bien. Casi dos horas de psychobilly, pincelado con alguna que otra canción de temática más country.

REVEREND HORTON HEAT (2)


REVEREND HORTON HEAT (1)


La esquela. Ayer la palmó Malcolm Mclaren, de profesión diseñador, provocador, manipulador, creador y manager de los Sex Pistols, así como de los New York Dolls -sólo manager-. Ahora es cuando el 'God Save The Queen' de los Pistols cobra más sentido para él. 'No future for you', Malcolm. Los que dicen que el punk no hubiera existido sin él, se olvidan de que los Ramones ya estaban ahí.

Sex Pistols - God Save The Queen .mp3
Found at bee mp3 search engine

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

He visto lo de McLaren este mediodía. RIP.

9 de abril de 2010, 19:46  
Blogger Bardamu soltó...

Pues no me había enterado, ni de la gira del Reverendo ni de la muerte de McLaren. Estpu convencido de que el punk, sin él, no se habría vendido igual

11 de abril de 2010, 21:18  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

¿Vendido en el buen sentido o en el mal sentido de la palabra? No le quito méritos, pero a este tío lo único que le importaba era la pasta.

12 de abril de 2010, 18:05  
Blogger Lula soltó...

EPD si
El viernes fui a ver a Loquillo, es lo que tiene tener una edad y tal, y tb le dedicó un recuerdo

Besooteeeeeees!

13 de abril de 2010, 7:43  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Hey, que yo el sábado también estuve viendo a Loquillo... bueno, cuatro canciones, que fue justo después de Siniestro y había hambre.

13 de abril de 2010, 20:07  

Publicar un comentario

<< Home