miércoles, 17 de marzo de 2010

YO Y MI FLOR EN EL CULO

Y es que me ha tocado en un concurso de la radio una entrada para el Wanted Festival.

Ahora sólo me queda buscar medio de transporte a Zaragoza y lugar donde caerse muerto esa noche tras el concierto -aunque la opción empalmada tiene un puntillo que... -.

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger 3'14 soltó...

jajaja a mí me ha tocado en un sorteo de un programa de radio que escucho, una invitación para un par de cocktails (uno para mí y otro para mi acompañante) en una cocktelería de BCN. Teniendo en cuenta que vivo en Girona, el desplazamiento expresamente casi que me sale más caro que tomármelas pagando en algún local de por aquí XD

Pero bueno, el hecho de que por primera vez en mis 35 años me tocase algo ya me ha hecho ilusión.

17 de marzo de 2010, 17:35  
Anonymous Anónimo soltó...

qUE BIEN
No tengo ni idea de quien eres y no vivo en Girona. Por lo que queda excluida la opcion del psicopata de las tijeras... Lo que me ha llamado la atención es que tienes casi mi edad y tienes casi los mismos gustos que YO .Eres un clon de mi como en MOON???. La unica diferencia es que tu tienes acceso a los comics de "Odio" y yo no...solo tengo viejos comics de PEPE EL TENSO y alguna recopilacion de ALVAREZ RABO bueno si sabes de algun link decente que venda esta clase de "material" seria de gran utilidad.
Los grupos que tocan estan bien pero tapate las orejas con "Loquillo" que es SGAE total
Saludos

19 de marzo de 2010, 1:08  
Anonymous Eriwen soltó...

Si me consigues otra me piro contigo!!!

Necesito unas vacaciones

19 de marzo de 2010, 10:09  
Blogger Bardamu soltó...

Con ese cartel, lo de menos es dónde vas a pasar la noche.

22 de marzo de 2010, 11:01  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

pi: Je je, eso creo que entra dentro de las leyes de Murphy.

mikel: Si te valen en inglés, aquí están todos los números más los anuales:

http://www.taringa.net/posts/comics/2937972/Peter-Bagge:-Hate-%5Bcompleto%5D.html

Si no, aquí tienen algunos:

http://www.taringa.net/posts/comics/1201711/Odio-%28Hate%29---Peter-Bagge-+-Mundo-idiota.html

eriwen: Sólo me toco una, pero tampoco salen caras.

bardamú: Bueno, siempre es bueno tener algo por si se tuerce la noche.

22 de marzo de 2010, 18:14  

Publicar un comentario

<< Home