domingo, 14 de febrero de 2010

E' UN MONDO DIFFICILE

Mi ordenador de batalla no me quiere: se apaga él solo. Puede que influyese que a mi cuasi brother-in-law se le cayese, después de que lo agarrase por donde no debía y que se desprendiese el frontal... Me toca desentrañarlo a ver qué tripa se le ha roto. En fin, a ver si organizo las fotos de Granada y cuelgo algo -por no hablar de las de San Francisco-, aunque me está dando una pereza tremenda pensando que la mayor parte de mi fondo fotográfico está en... el ordenador de batalla... ¿Será la fuente? ¿Será un mal contacto?

Y qué mejor que en este día, volver la memoria a ese italiano de Iruña: Tonino Carotone.



La canción es hasta un tópico.

Sigan a la escucha, alguna semana de estas no tendré que escribir ningún artículo y el mundo será un sitio mejor. O tendré más tiempo para disfrutar del mal.

1 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Eriwen soltó...

Mi ordenador del curro está mediomuerto, debe ser por las veces que se va la luz al cabo del día. Soy lo peor y aun no trabajo sobre un pendrive. Soy tan la polla...

Ánimo =)

16 de febrero de 2010, 12:06  

Publicar un comentario

<< Home