miércoles, 27 de enero de 2010

PUNK ROCK GIRLS (VI)

Haciéndole justicia: Brody Dalle, de los extintos Distillers y que actualmente anda metida en un proyecto llamado Spinnerette. Ex-mujer de Tim Armstrong, de los Rancid, actualmente está casada con Josh Homme, el pelirrojo frontman de los Queens of the Stone Age -esta última frase parece del 'Corazón, Corazón'-.


5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Pareidolia soltó...

pero los punkis se casan? (a partir de ahora esto va a ser el extraño caso de la Igartiburu)
Besicos

28 de enero de 2010, 0:20  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Eso parece. A no ser que se carguen a su novia y luego se pasen con el jaco.

Besos.

28 de enero de 2010, 11:03  
Blogger Romina Power Ranger soltó...

Buah, es que a mi esta mujer me pone la piel del revés, me cambiaba de acera sólo con que me lo pidiera.
Pero...qué le ha pasado? antes no iba más guarra? ahora se lava el pelo y se maquilla como si fuera Kate Perry?
Eso ya no me gusta tanto.

Los punkis no sólo se casan, ahora hasta tienen hijos y todo, ya ves a los Blink 182 que se han vuelto calzonazos y padrazos a partes iguales.

28 de enero de 2010, 20:04  
Blogger Bardamu soltó...

MMMMMmmmmmme está gustando esta sección cada vez más.... Aunque los punkis ya no sean lo que fueron

28 de enero de 2010, 22:52  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

the_she_creature: La maternidad, que le debió trastocar un poco.

bardamu: Ese ha sido un mmm muy largo...

1 de febrero de 2010, 19:13  

Publicar un comentario

<< Home