lunes, 11 de enero de 2010

NO SE NOS HELARÁ EL CULO

No se nos helará el culo, mientras haya calefacción. Salgo a la calle a eso de las 9, sorteo las placas de hielo que hay en mi calle -aquí no llega la sal- y el sonido de la nieve crujiendo bajo mis botas de montaña me acompaña calle Victoria arriba. Un par de veces patino y pongo a prueba mi habilidad como equilibrista. Llego a la EOI y descubro, no con cierta satisfacción, que no hay clase de inglés. Media vuelta y ya por el camino aprovecho para desenfundar la cámara.

Paso por casa y me voy al banco a pagar el alquiler. En la cola aguantando la conversación estúpida de los que tengo delante: "Esto así yo no lo recuerdo"... 11 de Enero de 2009, bastante peor.

Subo a la Uni en bus. En el laboratorio se está caliente: no se nos helará el culo, mientras haya calefacción. Llega alguien del otro grupo de investigación: baja la calefacción, apaga la calefacción, ¡abre una ventana? Creo que para rematar el artículo con la gente de Varsovia, me basta con el ordenador de casa. Y mejora el café.

LA CÚPULA


MURALLA


LAS BERNARDAS


MAGISTRAL


COLEGIO DE MÁLAGA


PZA. DE CERVANTES

7 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

Las tres primeras me gustan por originales. Por otra parte si a tu calle no llega la sal, imagínate a mi barrio... pero teniendo en cuenta que hay soluciones ecológicas mejores que la sal que no se usan por ser más caras, y que cada vez que nuestro ayuntamiento ha hechado sal se ha cargado unas cuantas zonas ajardinadaas y árboles por no retirar la sal o echarla donde deben... pues no sé qué es mejor o peor.

11 de enero de 2010, 22:20  
Blogger Mister Gutiérrez soltó...

Comprate unas botas y deja de andar con las Converse, que tienen la suela lisa y resbala.

12 de enero de 2010, 22:49  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

canichu: Supongo que al que se caiga y se rompa algo, como que un trozo de cesped quemado se la suda.

guti: Que las converse son para el verano ya lo se, pero es que aquí son muy especiales con el pavimentado de las calles.

13 de enero de 2010, 17:21  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

Se supone que hay una solución a la sal que es a base de un compuesto que no mata vegetación, que es natural, que no lleva mezclas químicas como la sal que usan los ayuntamientos (que ha provocado más de una intoxicación denunciada de mascotas), pero es más cara no por su obtención, sino porque no se deshace por sí sóla, sino que hay que contratar barrenderos para barrela y echarla a la basura. El que se cae y se rompe una pierna por resbalar igual le da no resbalarse y romperse una pierna por que hayan quitado la nieve con sal que porque la hayan quitado de modo ecológico, lo que le interesa es que quiten la nieve, dentro de eso yo soy partidario de la solución ecológica aunque sea más cara.

14 de enero de 2010, 14:41  
Blogger txustine soltó...

me molan un montón las fotos, si te salen así con esa cámara no sé qué harás con una de verdad XD

te puedo pillar alguna? para uso personal, claro

14 de enero de 2010, 17:48  
Anonymous Eriwen soltó...

A ti no se te hiela el culo porque después de Varsovia eso es una tontería, pero a los sureños no acostumbrado se nos hiela todo, no solo el culo xD

14 de enero de 2010, 21:58  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

txustine: Por supuesto, pero nada de guarrerías con mis fotos, ¡eh!

eriwen: La resistencia de los días en Varsovia ya se ha perdido, ahora paso frío como el común de los mortales.

15 de enero de 2010, 10:26  

Publicar un comentario

<< Home