domingo, 11 de enero de 2009

TRAS EL TEMPORAL

Sobrevivimos a la nevada del viernes, aun haciendo estupideces como subir andando al campus en plena tormenta de nieve -aunque tampoco había muchos más medios-. Lo que el viernes era nieve, hoy es hielo, con lo que las aceras parecen improvisadas pistas de hielo. La pregunta es si sobreviviré a la semana que viene. Como odio malgastar los fines de semana currando.

LA NEVADA (I)
Cervantes Squaaaaare.

LA NEVADA (II)
The Univeeeersity.

LA NEVADA (III)
Una puerta cualquiera de la Polytechnic Schooooool.

Como Pareidolia, yo también tengo mi banda sonora propia para cuando nieva.


6 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

la de la universidad es perfecta.

12 de enero de 2009, 16:22  
Blogger Lula soltó...

Ohhh
Son preciosas todas.. toooodaaaaaas!!!

Con lo bonito que es Alcalá, la nieve todavía lo hace mejor....

Me han contado de alguien que casi se parte el hueso sacro con ese hielo encima de la nieve, ja,ja,jaaaa

Pero Chico, tu viniendo de Polonia, esto ya tendrías que tenerlo superado.


Besoootes

12 de enero de 2009, 22:21  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Gracias, gracias.

¿Quién? Ummm, yo resbalé llegando a casa en estado medio perjudicado, pero ni siquiera llegue a tocar con el culo en el suelo.

13 de enero de 2009, 9:29  
Blogger pcbcarp soltó...

Sí que ha sido bonito, sí... Lo mejor es sentarte a esperar que alguien con cara de xxxxxx se pegue una buena culada. (Cuando yo estaba en la Autónoma, lo hacíamos siempre en enero, lo mejor era si cazabas a un catedrático)

13 de enero de 2009, 17:43  
Blogger Lula soltó...

Ja,ja,ja,jaaa
Se cayó mi compi de curro, persiguiendo a su hija que salió disparada a ver la nieve, es de Alcalá pero se marchó a vivir a nosedonde que cae muy cerca

Tu no tocaste el suelo xq ya sabes volar :-)

13 de enero de 2009, 20:28  
Blogger chuliMa soltó...

Hubiera estao yo allí y seria la "mujer que se rompia los dientes en el suelo".

Amoss que nooo

Besoss

13 de enero de 2009, 20:47  

Publicar un comentario

<< Home