lunes, 8 de diciembre de 2008

EFEMERIDES PARA HOY

Pues tal día como hoy de 1979, nacía en un hospital de la calle O'Donnell de Madrid (también conocida con Z), un tipo al que unos llaman Chico Gris.

El mismo día de 1980 a Lennon le llenaban de plomo en Nueva York. La culpa fue de Yoko Ono.

Y el mismo día de 1943, en un pueblo de Florida, nacía Jim Morrison. Esto no lo sabía hasta hoy.



Y debería sonar 'People are strange'. Así que si no suena: clicka aquí

15 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

es obvio que tras felicitarte por msn habrá que dejar constancia en el blog. FELICIDADES!!

8 de diciembre de 2008, 13:16  
Blogger ASR soltó...

Pues con esas coincidencias, ¡no se te ocurra sacar un disco!

¡Felicidades!

8 de diciembre de 2008, 14:17  
Blogger Raquel soltó...

Haz caso de agnóstico apático, porque con los antecedentes...
Felicidades, majo.

8 de diciembre de 2008, 20:25  
Blogger Bardamu soltó...

Felicidades!!! Ya me aclarareis si es Madrid, Madriz o Madrí

8 de diciembre de 2008, 22:04  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Bueno, ya pasé los 27, que son los peligrosos, así que supongo que ahora si que podré sacar un disco. Lo de montar una secta lo dejo hasta los 34.

Lo de Madrid, Madriz, Madrí, 'aquí, en Madrid' aunque estés en Varsovia, depende del número de cervezas, vinos, carajillos, vodkas o 'guijquis' que uno lleve encima.

9 de diciembre de 2008, 10:26  
Blogger Raquel soltó...

Joer, me estoy dando cuenta: en el 79 acabé yo la E.G.B. y me fui de viaje de fin de curso a Mallorca....

9 de diciembre de 2008, 11:23  
Blogger Neotit soltó...

Felicidades....upss se me pasó ayer, lo siento, mi agenda es de los chinos...

joyeux anniversaire

9 de diciembre de 2008, 18:04  
Blogger Pareidolia soltó...

¡¡Felicidades!!, quién te iba a decir que ibas a celebrar tu 28 cumpleaños en Polonia, exótico, ¿eh?. Pues chico me faltan dos años para montar la secta, tiempo suficiente para diseñar mis togas a lo Rappel, no aseguro orgías como ritual de iniciación.
Te mando muchos besicos

10 de diciembre de 2008, 3:01  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Don't worry, la mía es Made in Hong Kong ;)

¿28? Ummm... yo juraría que es uno más. :P. Gracias.

10 de diciembre de 2008, 9:41  
Blogger Arual soltó...

Felicidades atrasadas!!

10 de diciembre de 2008, 10:53  
Blogger Lena soltó...

Felicidades!!!

10 de diciembre de 2008, 15:22  
Blogger Lula soltó...

OOOHHHHHHH

LLEGO TARDE, LLEGO TARDE!!!

Parezco el conejo de Alicia in wonderland!
Mierda!

Gran dia para nacer!
No voy a contar xq no quiero hundirme en la miseria....

Digamos que te mando 29 besazos!!!!

10 de diciembre de 2008, 23:22  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Danke schön a todos.

11 de diciembre de 2008, 10:46  
Anonymous Anónimo soltó...

Felicidades con casi una semana de retraso!

Uhmmmmmm Paco harás fiestra de cumple en españa no? Recuerda me gusta el tequila, la absentha (verde) y los mojitossssssssssss

UN beso

12 de diciembre de 2008, 10:21  
Blogger 3'14 soltó...

Felicidades con retraso...
Disfruta, disfruta... antes de que te llegue la crisis de los 30 :P

Si no lo has hecho antes, a los 34, en lugar de crear una secta, lo que te van a empezar a pedir a gritos los parientes es que formes una familia, lo que no se que es peor :D

13 de diciembre de 2008, 18:22  

Publicar un comentario

<< Home