viernes, 7 de noviembre de 2008

OTRO TOP FIVE

Porque tengo cuatro días libres por delante. Resulta que eso de hacer puentes no es exclusiva nuestra y el martes es el día de la independencia. Esto cierra el lunes y yo tengo por delante cuatro días que gastar. Creo que el lunes me voy a hacer una excursión de un día a Lodz... creo, no se... ya veré.

Lo que ha venido sonando estos últimos días en mi reproductor:









7 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Cafeína soltó...

Ntros tb tenemos el 11 festivo!! Pero yo me cojo el puente a mi manera y hago de martes a domingo jijiji!!
Nos vamos a Irlandaaaa!
Un saludo y buen puente!

8 de noviembre de 2008, 11:03  
Blogger Lula soltó...

Sí claro!!!!

El 11 del 11.... es festivo en toda Europa, o casi... nos lo perdemos por no haber jugado cuando la IIGM

9 de noviembre de 2008, 10:50  
Blogger Lula soltó...

Estoooooo

En la primera! en la IGM....

11 de noviembre de 2008, 23:23  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Buen viaje!!! A Irlanda le tengo ganas.

Sip, la Primera, aunque aquí lo que celebran concretamente es la Independencia.

12 de noviembre de 2008, 9:43  
Blogger Lena soltó...

Qué bien suena lo de 'tengo cuatro días por delante que gastar'....aprovéchalos!

12 de noviembre de 2008, 15:06  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Mmmm, no fueron demasiado bien aprovechados.

13 de noviembre de 2008, 9:56  
Blogger 3'14 soltó...

Estás tagueado. Eres uno de los elegidos para continuar una fabulosa cadena!! (es que ya no se como venderlo) Y no es el intermarché. Pasa por mi blog, post de título 7.

13 de noviembre de 2008, 10:39  

Publicar un comentario

<< Home