martes, 4 de noviembre de 2008

DEL 1 DE NOVIEMBRE

En Warszawa. Los del laboratorio me dijeron que fuese al cementerio el 1, que impresionaba, sobretodo al anochecer. Así que tras una caminata de 3 horas y pico, allí terminé. A honrar a los muertos... qué cojones, yo iba a hacer fotos. Y la verdad es que impresiona cuando anochece -a eso de las cuatro y media- y la única iluminación son las velas sobre las tumbas.

1 DE NOVIEMBRE (1)


1 DE NOVIEMBRE (2)


1 DE NOVIEMBRE (3)

12 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

Que sepas que para mi eres un valiente, yo me acojonaría viva...

Recuerdo viviendo aun en canarias, tendría siete años, quizás menos y fui con una amiguita y su tia al cementerio, no recuerdo por qué, lo que si que no consigo olvidar es la sensación de que alguien me miraba.

En Praga visité varios cementerios y eran mu bonitos pero ni de coña me iría de noche ahí.

Besos

4 de noviembre de 2008, 20:44  
Blogger Bardamu soltó...

Sí que impresiona, sí, parece de una peli de terror de los cincuenta. ¿Y con qué brindan por allí por sus difuntos?

4 de noviembre de 2008, 22:01  
Blogger Raquel soltó...

Joer, llevo más de treinta años viviendo al lado de un cementerio y os aseguro que no hay mejores vecinos, no dan ni un ruido los tíos. Si se montan sus juergas, desde luego son de lo más discreto...

5 de noviembre de 2008, 7:33  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

eriwen: Me dan más miedo los vivos.

bardamu: Pues no tengo ni idea, aquí se lo toman muy en rollo familiar y salen poco. Supongo que con vodka, que es con lo que brindan siempre.

raquel: Las juergas de ultratumba son silenciosas.

5 de noviembre de 2008, 9:56  
Anonymous Anónimo soltó...

Uhm depende del muerto y depende del vivo. ¿Crees es los espíritus?

5 de noviembre de 2008, 10:44  
Blogger Raquel soltó...

Eri, ¿le preguntas a Chico Gris o a muá?

5 de noviembre de 2008, 10:45  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

No creo en el más allá. Tampoco demasiado en el más acá.

5 de noviembre de 2008, 10:49  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

Bueno, un cierto respeto a los que murieron, haya o no haya vida de ultratumba, sí merece la pena. Las fotos muy bonitas.

5 de noviembre de 2008, 17:37  
Blogger 3'14 soltó...

Joder, si hay algo que no puedo asociar es el concepto cementerio con el de bonito. Tal vez porque las veces que he acudido a alguno ha sido rodeada de dolor.

6 de noviembre de 2008, 21:32  
Blogger Lula soltó...

Es precioso.... 'moving' que dirian los ingleses


Besotes!

9 de noviembre de 2008, 10:49  
Blogger Marcelo Dance soltó...

Excelentes fotos!
El respeto y los homenajes a los muertos solo sirven para los que están vivos.
Los que están bajo tierra jamás se enteran...
Saludos!!!

12 de noviembre de 2008, 14:20  
Anonymous Anónimo soltó...

estoy de acuerdo con 3,14 las veces q acudi al cementerio fue con el alma muy trizte por que alli es un lugar de silencio e ir a acompañar al que nos dejo .no me parece nada bonito ,respeto la opinion de los demas pero ese lugar es muy trizte

31 de octubre de 2011, 15:04  

Publicar un comentario

<< Home