miércoles, 29 de octubre de 2008

SPLUNGE!!!!!

Estaba el otro día viendo uno de los capítulos de Monty Python's Flying Circus, uno de los vicios-pasatiempos-así-mejoro-mi-inglés con los que amenizo mis cenas en la resi, cuando... Splunge!!!!!

7 Comentarios de propios y extraños:

Blogger MBI soltó...

Ya hay comentarios...
negativa....Sí.
Sí para tí...

29 de octubre de 2008, 19:32  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

hummmm... pues a mí me ha gustado como quedaría la parte final de la película, eso de que se desnude doris day mientras hudson es detenido por un gestapo hippie... ¡SPLUNGE!

30 de octubre de 2008, 11:04  
Blogger pcbcarp soltó...

Bonita metáfora de la civilización occidental. La adaptación actual podría transcurrir en una reunión de ejecutivos de una agencia de calificación de riesgos...

30 de octubre de 2008, 18:22  
Blogger Doctor Spawlding soltó...

Geniales, eran geniales. Me encanta Eric Idle.

31 de octubre de 2008, 19:46  
Blogger Cafeína soltó...

Aayyy no lo entiendo :(

2 de noviembre de 2008, 21:06  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

mbi: Los síes suenan mejor que los noes.

canichu: Pervertido!!!

pcbcarp: Je, je.

doc: A mi el que me mola es Terry Jones cuando se pone a hablar rápido y no hay quien le entienda.

cafeina: Splunge! :P

3 de noviembre de 2008, 13:10  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Ummm, me he liado con Terry Jones, John Cleese y Michael Palin. El que mola es Palin. Hay un sketch que hace de peluquero psicópata que no tiene desperdicio.

5 de noviembre de 2008, 10:58  

Publicar un comentario

<< Home