domingo, 21 de septiembre de 2008

SIMPLEMENTE

Con todos ustedes: Doctor Deseo.

DOCTOR DESEO EN LA ELIPA (1)


DOCTOR DESEO EN LA ELIPA (2)


DOCTOR DESEO EN LA ELIPA (3)


DOCTOR DESEO EN LA ELIPA (4)


DOCTOR DESEO EN LA ELIPA (5)


DOCTOR DESEO EN LA ELIPA (6)


Empezaron con 'Dulces sueños' -creo-, continuaron con 'Mi torpe corazón' y a la tercera, presentándola como: 'Soy maricón, soy un travesti, soy una puta...', una de mis favoritas: 'Fugitivos del paraiso'. Más: 'Diez negritos', 'La hermandad de los perros sin dueño', 'Dancing in hell', '¿Quién mueve las cuerdas', 'De nuevo en tus brazos', 'Abrázame', 'Donde acaban las palabras', 'Suspira y conspira', 'Encadenado a tus juegos' -con representación sadomasoquista, cinturones al cuello y una chica montando sobre Francis-, 'En tu rincón', 'Noche de viernes', 'En aquellos ojos negros'...

Francis como siempre, un auténtico showman: subiéndose a los altavoces, saliendo entre el público... Muy buen rollo durante todo el concierto: 'Para nosotros es un placer tocar en el barrio de los Burning'. Y para finalizar: 'Nos ponen las chicas de derecha, nos ponen las chicas del opus, nos ponen las chicas de los batzokis...': empiezan a sonar los acordes de 'La chica del Batzoki' y el público empieza a botar como loco. Terminan cerrando con 'Juegos Malabares'.

La próxima: el 20 de diciembre en la Sala Heineken de Madrid... Seguramente vuelva el 17, lo que significa visita obligada al doctor.

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger txustine soltó...

muy buenas las fotos, la cancion no la he escuchado porque ya sabes que no hago esas cosas

22 de septiembre de 2008, 11:26  
Blogger Lula soltó...

Uauuuuuuu
Què memoria!!! O cómo recuerdas todas las canciones y el orden y todo eso???

Tb pasan por Bcn este finde creo... pero a mi no me toca hasta el siglo que viene creo, ja,ja,jaaa.

Besotes!

22 de septiembre de 2008, 22:17  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

txustine: Mal hecho.

lula: Del orden exacto no me acuerdo. De las canciones... hay alguna que he olvidado.

23 de septiembre de 2008, 13:34  
Blogger chuliMa soltó...

Se nota que disfrutates ¿en?
Pos venga, el proximo todavia mejor. (espero)

Shaluditos

26 de septiembre de 2008, 12:59  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Siempre mejor!!! Y mañana mismo!!!

26 de septiembre de 2008, 17:59  

Publicar un comentario

<< Home